Vacaciones en la mira: promos de invierno en hoteles de Argentina

Se acerca uno de los momentos más esperados del año: las esperadas vacaciones de invierno, tan necesarias en estos momentos. Si tu destino es Mar del Plata y querés y podès mimarte, mirá esta promo:

  • Costa Galana: el reconocido Hotel de lujo de la ciudad marplatense, te propone oportunidades imperdibles:

7×5: hospedándose cinco noches, dos noches adicionales de regalo.

4×3:hospedándose tres noches, una noche más de regalo.

50% off en la segunda habitación: como parte del Family Plan

Hotel-Costa-Galana-002

Además de estos beneficios, se suman obsequios para toda la familia: $200 pesos de crédito por noche para consumir en cualquiera de los restaurantes del hotel y $200 pesos de crédito para utilizar en el salón de belleza. Y los niños disfrutarán al máximo su estadía pudiendo disfrutar del “Mini día de Spa” con Papa y Mamá (*) donde tendrán el privilegio de disfrutar de un momento único, lleno de mimos y alegría en familia. Dispondrán además de merienda con amigos sin cargo todas las tardes.

Hasta 6 cuotas sin interés + un 20%off con Banco Citi.

1332791297_costa_galana_17

  • HA Riviera: otra opción para disfrutar esta fascinante ciudad es de la mano del HA Riviera, que ofrece propuestas especiales para unas vacaciones en familia:

·       Habitación doble con desayuno: $1130 por día.

·       Habitación doble con media pensión: $1310 por día.

·       Habitación triple con desayuno: $1525 por día.

·       Habitación triple con media pensión: $1775 por día

Todas las propuestas incluyen: Desayuno Buffet, Cine y Pochoclos (2 proyecciones diarias en sala Cristal), 2 Horas de internet sin cargo durante la estadía,1 tarjeta por niño, con $150 para Sacoa (valida de 3 a 16 años). Media Pensión sin bebida.

Se puede abonar en hasta 12 cuotas sin interés con Visa y Amex; y en hasta 12 cuotas sin interés con MasterCard. Válida del 15/07 al 31/07 mínimo 3 noches de alojamiento

hotel-riviera-general-11f32448399658

  • La cadena Álvarez Argüelles Hoteles, también te ofrece recorrer desde Buenos Aires hasta Misiones, con paquetes diseñados para disfrutar en este momento del año.

Posadas: si estás pensando en visitar Misiones, la cadena hotelera te ofrece dos opciones para recorrer su capital.

  • Hotel Urbano ubicado en el centro de la ciudad a pasos de la plaza central, la catedral y el centro comercial:
Urbano
Hotel Urbano
  • Hotel Maitei que se encuentra próximo al aeropuerto, con un terreno parquizado de siete hectáreas para disfrutar en familia.

maitei-posadas-hotel

En ambos Hoteles de Posadas podrás disfrutar de los siguientes beneficios: Family Plan: 50% de descuento en la 2º habitación + menor de 6 años gratis. Y 4×3: hospedándose tres noches, el Hotel obsequiará una noche adicional.

La vigencia de la promoción será desde el 1 de Julio al 31 de Julio del 2016.

  • Buenos Aires FLAATS: para disfrutar este invierno de los barrios más lindos y exclusivos de la ciudad de Buenos aires, con la calidez de tu propio hogar, ofrecen estas tarifas:
  • FLAAT Basavilbaso: apartamentos en la exclusiva zona de plaza San Martin con excelentes amenities: $1122 por día y por apartamento.

HA-Flats-Quartier-Basavilbaso

  • FLAAT del Polo, situado en el barrio de cañitas a pasos del exclusivo El Solar Shopping: $832 por día y por apartamento.

img_t-489

  •  FLAAT Recoleta Plaza, en pleno corazón de Recoleta, se sitúa frente a la exclusiva plaza Vicente López: $1122 pesos por día y por apartamento.

home_16

  • HA Bel Air: con un mínimo de 4 noches de estadía, se dará la última sin cargo, además de ofrecer un 10% de descuento en el restaurante Bis a Bis.

entrance-bel-air-hotel

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!