Valija manos libres: el equipaje autónomo que se mueve junto al viajero

“COWAROBOT R1” es la primera maleta de equipaje de mano que te sigue mientras caminas. Diseñada para poder recorrer con las manos libres los interminables pasillos de los aeropuertos o de las estaciones de trenes, esta valija de 20 pulgadas utiliza una tecnología que fusiona un algoritmo robot con sensores múltiples de movimiento.

Esto genera la autonomía del dispositivo y le permite inclusive a la maleta evitar los mismos obstáculos que esquiva su propietario a una velocidad de 7 kilometros por hora, más rápido que la velocidad media a pie que es de 4 km/h aproximadamente , en caso que el viajero deba correr para no perder su transporte.

cowarobot-suitcase-1

Además y como una ayuda extra, utiliza un sensor avanzado con el fin de encontrar una vía óptima para caminar junto al usuario.

El tamaño hace que sea cómoda, fácil de ubicar en los portamaletas y sus funciones robóticas sólo ocupan el 4% de la maleta, dejando espacio más que suficiente para guardar todas las pertenencias que puedan ser necesarias en el trayecto de viaje.

La “COWAROBOT R1” se controla a través de una aplicación vinculada a un smartphone, lo que le permite bloquear, desbloquear, cambiar al modo de vuelo, comprobar el estado de la batería, el tiempo y la localización mediante GPS.

Un compartimento discreto situado en la parte trasera de la valija cuenta con una bolsa para notebooks, un lugar para los dispositivos electrónicos pequeños y espacio adecuado para otros elementos esenciales de viaje así como los documentos de identidad, el pasaporte y la billetera.

cowarobot-suitcase-3
Este “compañero de viaje-mascota” también permite cargar el teléfono o la tablet sobre la marcha ya que posee una fuente de alimentación extraíble.

Claro que además, la “COWAROBOT R1” trae una manija con brazo extensible en caso de que el usuario prefiera no hacer uso de esta tecnología de autonomía de recorrido y opte por arrastrar él mismo su equipaje de mano.

cowarobot-suitcase-2

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo