Vegano y natural: abrió el restó nudista con 46.000 clientes en lista de espera

Se llama The Bunyadi. Es el primer restaurante nudista de Londres y abrió sus puertas hace unos días, con una larga lista de clientes deseosos de sentarse desnudos a degustar sus platos.

Es inédito en Gran Bretaña. El Bunyadi es el primero en ofrecer a su clientela la posibilidad de disfrutar de una comida totalmente natural para un cliente despojado de todo aquello que resulte accesorio: va tan a fondo en su propuesta de vivir acorde a la naturaleza que permite sentarse en sus mesas sin ropa, totalmente desnudos.

El nombre bunyadi significa, precisamente, “natural”. El dueño invita a experimentar una verdadera liberación

nudismo

El restaurante, que abrirá en junio, planea utilizar sólo ingredientes naturales, orgánicos, cultivados en casa, en un ambiente único donde la propuesta es volver a las raíces de la humanidad: sin teléfonos móviles, sin luz eléctrica y -quien lo desee- sin ropa.

Desde que lo anunciaron, el resto sumó una lista de espera de 46 mil personas en lista de espera, todas dispuestas a probar este nuevo y arriesgado concepto y disfrutar de las dos opciones de cocina: vegetariana y un menú degustación no vegana, que cuesta entre 70 y 85 euros.

menu-desnudosLos clientes pueden disfrutar de comidas a la parrilla de leña servidas en una vajilla de barro hecha a mano y cubiertos comestibles, en un espacio ajeno al mundo industrializado.

Los comensales pueden disfrutar de una cena bajo la luz de las velas, en habitáculos divididos los unos de otros con bambú y mimbre, y muebles de madera tallada.

Bunyadi

Seb Lyall, el fundador de este novedoso concepto, asegura que “la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: sin productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación”, concluye el cerebro de la idea.

El lugar, ubicado en el centro de Londres, está dividido en dos secciones, una para clientes vestidos y otras para aquellos que quieren comer sin ropa. ¿Querés reservar?

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo