Verano en Estados Unidos: consejos para refrescarse y disfrutar en los parques temáticos

El verano suele ser muy intenso en Orlando, y en los parque temáticos, que siempre conllevan días largos y de gran intensidad física, el calor puede volverse agobiante. Para que nada arruine tu diversión, compartimos algunos consejos para mantenerte fresco y disfrutar a pleno.

Fundamental: usar una gorra, aplicar protector solar y beber mucha agua. La mayoría de los parques temáticos disponen de estaciones de agua para rellenar botellas reusables y ayudar a mantener los visitantes hidratados.

Muchos parques temáticos están abiertos hasta tarde durante el verano, dejando varias horas lejos del sol candente para disfrutar. Adquirir los Fast Passes o Quick Queue en Sea World puede ayudar a minimizar la cantidad de tiempo dedicado a esperar en fila.

A su vez, muchas atracciones tienen secciones de la fila con aire acondicionado. Un buen consejo es y programar las actividades bajo techo, como espectáculos y almuerzo, durante las horas más calientes del día.

En muchas atracciones uno puede mojarse, y hasta salir empapado, y refrescarse mientras disfruta

Los parques de SeaWorld y Busch Gardens (este último en Tampa) están diseñados con un montón de oportunidades para relajarse y disfrutar, ver un espectáculo o caminar por los parques a su propio ritmo. Dentro de cada uno de los parques, hay espacios únicos que ayudan a los visitantes a mantener una temperatura confortable.

sea world orladooEn el caso de Sea World Orlando, Antarctica: Empire of the Penguin es indiscutiblemente el lugar más fresco. Los visitante son transportados al helado hábitat de más de 200 pingüinos adelaida, rey, penacho y papúa, y su hábitat de 0 grados ofrece un respiro del sol de la Florida. Quedarse un rato en el área de visión subacuática, fresca y agradable, es un gran plan y una buena oportunidad para ver cómo se desplazan bajo el agua estas aves no voladoras.

Sean atracciones heladas, áreas con agua poco conocidas, o filas con aire acondicionado, hay muchas maneras de combatir el calor en los parques temáticos este verano

Otra buena opción es Sharks Underwater Grill, en SeaWorld de Orlando, que ofrece a los visitantes una experiencia única con vistas submarinas de tiburones nadando en un exclusivo restaurante de servicio completo.

También en Orlando, la vedette para pasarla genial en verano es Discovery Cove, elegido como uno de los mejores parques temáticos y acuáticos en el mundo por los premios Traveler’s Choice awards de TripAdvisor. Es un resort para pasar el día, con todo incluido, donde los visitantes pueden nadar e interactuar con delfines, rayas y peces tropicales, y nadar en plácidas lagunas de agua dulce y salada, ríos serpenteantes y una piscina con cascadas, manteniendo una temperatura ideal incluso en los días más calurosos.

Aquatica

En los parques acuáticos de Orlando los días de calor son más que maravillosos. En Aquatica, de Sea World, o en los de Disney –Blizzard Beach y Typhon Lagoon-, o en Wet and Wild, las altas temperaturas garantizan una jornada súper agradable y divertida para todas las edades.

Parques en Texas

En Texas también uno la puede pasar de maravillas. El lugar ideal para refrescarse y seguir disfrutando de las actividades al aire libre es el nuevo Discovery Point, un área nueva y revolucionaria en SeaWorld San Antonio donde los visitantes pueden interactuar con los delfines nariz de botella del Atlántico, ballenas beluga y leones marinos (mediante una reservación pagada.) Los visitantes también pueden observar delfines desde todas las nuevas áreas de observación submarina y desde el recientemente renovado acuario Explorer’s Reef.

A veces mojarse es la respuesta, y en San Antonio el Summer Soak Party es la mejor opción. Las familias pueden tomar un descanso del sol bajo cortinas de agua y divertidas actividades con agua mientras los DJs amenizan la fiesta. Sorpresas y refrigerios están disponibles.

Manta

Journey to Atlantis en SeaWorld Orlando, San Antonio, San Diego es una montaña rusa acuática, parte tobogán en agua y parte montaña rusa, que lleva a los visitantes al centro de la ciudad perdida de Atlantis. Los visitantes se enfrentan a emociones aterradoras, incluyendo caídas verticales que los dejará empapados.

También en SeaWorld San Diego, gire, refrésquese y diviértase en los divertidos rápidos de Ship Wreck Rapids. Río Loco en SeaWorld San Antonio refresca a los visitantes en una balsa circular, mientras se balancea y rebota a través de giros, giros y declives. Stanley Falls en Busch Gardens Tampa Bay lleva a los visitantes en un refrescante paseo que termina con una caída de 12 m. En Busch Gardens Williamsburg, mójese en un paseo en bote a través de las antiguas ruinas de Pompeya en Pompeii, o subir a bordo de Roman Rapids, a lo largo de corrientes de agua blanca y cascadas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!