Paraíso Beach Park: el destino ideal para todas las edades este verano

Juegos, parques, toboganes, playas, piscinas, spa, deportes, buena comida y mucha diversión. Situado a 17 km de Fortaleza (Brasil) y con clima de verano durante todo el año, Beach Park es uno de los destinos familiares más atractivos para las vacaciones de verano, porque garantiza placer y entretenimiento para todas las edades, en un contexto de mucho confort y máxima seguridad.

El parque acuático Beach Park, con más de 50.000 m2, cuenta con toda la infraestructura necesaria para proporcionar seguridad y disfrute a sus visitantes, y se encuentra en la lista de los diez parques acuáticos mejores del mundo. Posee atracciones clasificadas como “radicales”, “moderadas” y “para toda la familia”. El juego Vaikuntudo, recientemente inaugurado, es el tobogán más grande del mundo en su categoría; y el encantador paseo en la Vila Azul del Mar, se convirtió en la nueva entrada oficial del parque, con aún más opciones de entretenimiento, servicios y actividades para toda la familia.

Grandes toboganes, piscinas, cascadas artificiales, áreas de relax y excelente gastronomía regional son algunas de las propuestas de Beach Park

beach park

Más comodidad en su alojamiento

Aunque es muy popular entre los turistas, el sector hotelero de Beach Park mantiene un ambiente armonioso. Es un conglomerado con tres complejos (Acqua Beach Park Resort; Suites Beach Park Resort; Wellness Beach Park Resort) y un hotel de playa (Oceani Beach Park Hotel), cada uno con sus propias características especiales, que en conjunto ofrecen comodidad tanto para las familias, como para parejas y grupos de amigos.

Beach Park también tiene una infraestructura completa, totalmente segura y divertida para los más pequeños.

Sus tres complejos y el hotel de playa cuenta con áreas específicas como pileta infantil y un club exclusivo para niños, conformado por un espacio con sala de juegos, baños, despensa y habitación para bebés, todo monitoreado por los “Beach Friends”, el equipo de esparcimiento encargado de realizar actividades especiales para cada grupo de edad.

Sobre Beach Park

Beach Park, localizado sobre la playa de Porto das Dunas, a 20 minutos de la ciudad de Fortaleza, Brasil, es uno de los mayores complejos turísticos de América Latina. Conforman el Complejo el Beach Park Acqua Resort (225 suites), el Beach Park Suites Resort (182 suites), el parque acuático Acqua Park, y una exclusiva playa con tiendas, restaurantes y bares, entre otras atracciones.

 

Acqua Beach Park Resort

Conveniencia, confort y mucha diversión son el lema del Acqua Beach Park Resort: todos los detalles están planeados para el bienestar y la diversión de los turistas. El área de ocio, la cercanía con la playa y la calidad de las acomodaciones convierten el Acqua en el lugar perfecto para vacaciones inolvidables.

beach park

Suites Beach Park Resort

Suites Beach Park Resort se distingue por su confort. Con una amplia área de ocio y fácil acceso al Parque Acuático, es perfecto para familias con niños pequeños. Tiene programación específica para cada franja etaria,con animadores que realizan actividades con los huéspedes entre las 8 y las 22 horas.

beach park2

Wellnes Beach Park Resort

Para quien va a viajar con muchas personas pero no renuncia al confort e individualidad, Wellnes Beach Park Resort es la mejor opción. Inaugurado en 2013, une los conceptos de Resort y SPA de forma armoniosa y eficaz.

beach park3

Oceani Beach Park Resort

Oceani es un hotel confortable y hermoso. Está a la orilla del mar, cerca de las bellas dunas de la región, proporcionando a los huéspedes el más lindo paisaje de Porto das Dunas. Su área de ocio es completa y sus acomodaciones son confortables y prácticas. Ubicado a 500 metros Parque Acuático, el hotel ofrece traslado todos los días, en horarios variados, para su comodidad.

beach park

Parque Acuático

Para los más valientes a los más tranquilos, para los que les gusta pura adrenalina y para los que quieren relajarse: el Parque Acuático tiene opciones para todos los gustos y edades. Hay atracciones para la familia, para jóvenes y para los más pequeñitos, con un nivel de seguridad y cuidado absolutos. Los osados pueden entregarse con gusto al tobogán de agua más alto del mundo, Insano, de 41 metros, que te deposita en el “suelo” es apenas 5 segundos.

Más información: Un día mágico en Beach Park, donde la onda es ser feliz ahora

 

Conocé más de Beach Park en www.beachpark.com.br

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!