Beach Park Fortaleza: diversión, descanso y playa

El complejo turístico de Beach Park está ubicado sobre una de las playa más lindas del norte de Brasil. Es un destino ideal y seguro para todos las edades.
beach park fortaleza

Juegos, parques, toboganes, playas, piscinas, spa, deportes, buena comida y mucha diversión. Ubicado sobre la playas más lindas del norte de Brasil y calor todo el año, Beach Park Fortaleza es un destino ideal para aquellos que buscan diversión y descanso para todas las edades, en un contexto de mucho confort y máxima seguridad.

Desarrollado sobre la playa de Porto das Dunas, el complejo de Beach Park es uno de los lugares favoritos para quienes buscan vacaciones en Brasil pero quieren evitar lugares que puedan ser riesgosos o generen algún tipo de estrés, sobre todo viajando con niños perqueños o grupos de distintas edades.

beach park fortaleza

Podés leer: Beach Park Resort, el lugar ideal para descansar y divertirse sin parar

Beach Park Fortaleza

Situado a 20 minutos de la ciudad de Fortaleza, el complejo turístico de Ceará tiene cuatro hoteles, bares, restaurantes y un parque acuático líder en Latinoamérica. Es un lugar perfecto para quienes quieren pasar vacaciones en Brasil y necesitan conjugar los intereses y necesidades de edades muy diversas.

Tiene playas fantásticas, mucha seguridad en la zona, y tiene todas las bondades de los mejores hoteles all inclusive de Brasil. Excelente gastronomía, habitaciones confortables y con buen aire acondicionado, entretenimientos para distintas edades, piscinas, áreas deportivas y más.

Grandes toboganes, piscinas, cascadas artificiales, áreas de relax y excelente gastronomía regional son algunas de las propuestas de Beach Park

Parque acuático Beach Park

El parque acuático Beach Park, con más de 50.000 m2, cuenta con toda la infraestructura necesaria para proporcionar seguridad y disfrute a sus visitantes, y se encuentra en la lista de los diez parques acuáticos mejores del mundo.

 

Tiene atracciones clasificadas como “radicales”, “moderadas” y “para toda la familia”. El Vaikuntudo, que está a punto de sumar una nueva atracción, es el tobogán más grande del mundo en su categoría. Y el famoso Insano es uno de los toboganes de agua más altos del mundo: con 41 metros, te deposita en el “suelo” en apenas 5 segundos.

Además, el complejo cuenta con un encantador paseo en las afueras del parque, a orillas de la playa, bautizado la Vila Azul del Mar. No sólo es la entrada oficial del parque sino que es un hermoso lugar de entretenimiento, servicios y actividades para toda la familia.

fortaleza brasil playas

Vacaciones con niños en Beach Park

Como dijimos, Beach Park está localizado sobre la playa de Porto das Dunas, muy cerca de la ciudad de Fortaleza. Es uno de los mayores complejos turísticos de América Latina y está integrado por cuatro hoteles que rodean el parque acuático: el Beach Park Acqua Resort (225 suites), el Beach Park Suites Resort (182 suites), el Wellnes Beach Park Resort y el Oceani Beach Park Resort, que está un poquito más alejado del parque, pero también sobre la playa.

Todos los hoteles tienen áreas específicas de entretenimiento y placer, además de fantásticas piscinas, club de niños y servicios para disfrutar de la playa con total comodidad. Además, cuentan con un equipo de “Beach Friends” que cuida y entretiene a los niños para que los padres la pasen de maravillas.

parques acuáticos brasil

Podés leer: Los mejores parques acuáticos en Brasil y otros lugares del mundo

Alojamiento en Beach Park

Aunque es muy popular entre los locales y los turistas y cualquier turista que visite las playas de Fortaleza puede ir a pasar el día, el complejo Beach Park es un polo de atracción para turistas de todo el país y de distintos lugares del mundo.

Su propuesta armoniosa, tan relajada como segura, le han valido premios importantes en el sector y lo han convertido en uno de los lugares más lindos de Brasil.

 

Hoteles de Beack Park

Como adelantamos, el sector hotelero es un conglomerado con cuatro complejos ( Acqua Beach Park Resort, Suites Beach Park Resort, Wellness Beach Park Resort) y un hotel de playa (Oceani Beach Park Hotel). Cada uno tiene características especiales y, en conjunto, ofrecen comodidad tanto para las familias como para parejas y grupos de amigos.

 Todos tienen piscinas, gimnasio, spa, espacios para chicos y canchas de tenis, fútbol y/o básquet, entre otros servicios. La infraestructura es muy completa, totalmente segura y divertida para los más pequeños

Acqua Beach Park Resort

Conveniencia, confort y mucha diversión son el lema del Acqua Beach Park Resort: todos los detalles están planeados para el bienestar y la diversión de los turistas.

El área de ocio, la cercanía con la playa y la calidad de las acomodaciones convierten el Acqua en el lugar perfecto para vacaciones inolvidables. Su piscina es fantástica y tiene un sector especial para los más pequeños, con “río lento” incluido.

playas del norte de brasil

Podés leer: Por qué las vacaciones en familia son un plan maravilloso

Suites Beach Park Resort

Suites Beach Park Resort se distingue por su confort. Con una amplia área de ocio y fácil acceso al Parque Acuático, es perfecto para familias con niños pequeños.

Tiene programación específica para cada franja etaria, con animadores que realizan actividades con los huéspedes entre las 8 y las 22 horas. Tiene una gran piscina a metros de la playa y uno completo kids club, con juegos, metegol, mesa de ping pong y muchos juguetes para disfrutar.

all inclusive en brasil

Wellnes Beach Park Resort

Para quien disfruta de viajar sin renunciar al confort y los ratos de descanso y desconexión individual, Wellnes Beach Park Resort es la mejor opción.

Inaugurado en 2013, une los conceptos de Resort y SPA de forma armoniosa y eficaz. Tiene un área de spa, gimnasio y una piscina muy confortable. Es el único que no da la playa, aunque está a unos pocos metros de la arena.

beach park fortaleza all inclusive

Oceani Beach Park Resort

Oceani es un hotel confortable y hermoso. Está ubicado en la orilla del mar, muy cerca de las bellas dunas de la región. Regala a los huéspedes el paisaje más lindo de Porto das Dunas.

Su área de ocio es completa y sus servicios y habitaciones son muy confortables. Ubicado a 500 metros Parque Acuático, el hotel ofrece traslado todos los días, en horarios variados, para quienes prefieran evitar la caminata.

fortaleza con niños

Más información: dónde queda Beach Park y cómo llegar

  • Cómo llegar: Enmarcado por espectaculares playas tropicales, el Complejo Beach Park se sitúa a 16 kilómetros de Fortaleza, en el tranquilo Municipio de Aquiraz. La dirección del complejo es Rua Porto das Dunas 2734. La tarifa del aeropuerto al hotel ronda es de 80 reales. Los taxis son seguros.
  • Ingresos: El complejo Beach Park abre todo el año y ofrece varias opciones de estadía para sus visitantes. No es necesario hospedarse en los hoteles de Beach Park para disfrutar sus instalaciones.
  • Horarios de Beach Park: el parque está abierto de 11 a 17 horas. 
  • Valor de la entrada: los precios están actualizados siempre en la página oficial del parque. Hay descuentos y paquetes para varios días y para grupos numerosos. Los pequeños de menos de un metro no pagan. Si te hospedás en el hotel, la entrada al parque está incluida.
  • Las entradas pueden adquirirse en la Boletería del Parque o de manera anticipada en dos puntos de Fortaleza: el Kiosko de Beach Park en el Shopping Iguatemi y el Beach Point en la Avenida Beira Mar, frente al Club Náutico.
  • Si hacen la reserva con 3 meses de anticipación hay entre 10% y 20% de descuento.
  • Horario de Beach Park: de 11 a 17 horas. La boletería arranca 10.30.
  • Más información: Beach Park Resort Fortaleza

all inclusive en brasil

Más información: Un día mágico en Beach Park, donde la onda es ser feliz ahora

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!