Disney Cruise visitará Bermuda y la ciudad de Quebec por primera vez en 2018

Los cruceros de Disney anuncian nuevos itinerarios y más opciones desde Nueva York para este año.

En el otoño 2018, Disney Cruise Line estrenará nuevos itinerarios y puertos, incluyendo Bermuda y la ciudad de Quebec, Canadá. Ambos brindarán múltiples días para disfrutar plenamente de estos destinos cautivadores.

Además de los nuevos itinerarios desde Nueva York a Bermuda y Quebec, tres cruceros desde Nueva York visitarán Walt Disney World y Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas. La temporada otoñal de 2018 se completará con salidas desde California, Texas y Florida.

Cuál es el mejor crucero para niños: diversión en alta mar

Nuevos itinerarios desde Nueva York a Bermuda

Por primera vez, los pasajeros de Disney Cruise Line podrán visitar la hermosa isla de Bermuda. Cada crucero de cinco noches incluye dos días enteros en la isla y un crucero especial de seis noches incluye tres días en el destino.

Bermuda es un lugar idílico para disfrutar al aire libre, con playas de arena rosada y una amplia variedad de actividades acuáticas

También hay numerosas oportunidades para ir de compras y disfrutar del paisaje. Con un área de solo 21 millas cuadradas (54.3 kilómetros cuadrados), la isla es fácil de explorar y navegar. Con un estilo propio que combina la cultura británica y caribeña, Bermuda presume de una historia rica en velerismo, una pasión por el críquet y una vestimenta nacional de lo más original: las Bermudas, pantalones cortos con su propia denominación de origen.

Los cruceros del Disney Magic a Bermuda desde Nueva York, comienzan en octubre de 2018.

Cruceros de Disney: magia y diversión para todas las edades en alta mar

Nuevos cruceros entre Nueva York y Quebec

La ciudad de Quebec, Canadá, un nuevo puerto para Disney Cruise Line, formará parte de dos nuevos itinerarios entre Nueva York y Ciudad de Quebec. Ambos recorridos incluirán dos días completos en la ciudad de Quebec, así como paradas en los puertos de Saguenay y Baie-Comeau, también una novedad para Disney Cruise Line.

La ciudad de Quebec, gracias a sus fortalezas impresionantes, castillos suntuosos, calles empedradas y cocina inspirada en la gastronomía francesa, ofrece un toque de encanto europeo

Algunas visitas obligadas en la ciudad incluyen el histórico e imponente hotel Chateau Frontenac, así como las Cascadas de Montmorency, que son 30 metros más altas que las Cataratas del Niágara. Tanto Saguenay como Baie-Comeau ofrecen paisajes de una belleza única, puertos pintorescos y cocina local con especial hincapié en pescado, carne de caza y las deliciosas moras locales.

Ambos cruceros de siete noches en el Disney Magic a la ciudad de Quebec desde Nueva York se llevarán a cabo en septiembre de 2018.

cruceros para familias

Un nuevo crucero quiere convertirse en un paraíso infantil

Más magia desde Nueva York

En el otoño de 2018, el Disney Magic ofrecerá tres itinerarios de siete noches desde Nueva York a Walt Disney World. Cada crucero incluye una parada en Port Canaveral, Florida, cerca de Walt Disney World Resort, y un día en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas.

Para añadir más magia a estos cruceros, cada pasajero recibirá un boleto Walt Disney World Park Hopper de un día y transporte desde el barco a los parques temáticos. Durante su visita, los pasajeros podrán disfrutar de divertidas experiencias, incluyendo Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom, una nueva área que sumerge a los visitantes en un mundo místico de inmensas montañas flotantes, selvas bioluminiscentes y nuevas experiencias asombrosas.

El público podrá reservar viajes a partir del 18 de mayo de 2017. Detalles sobre los itinerarios de 2018 se encuentran disponibles en la sección de Puertos e Itinerarios para 2018 en disneycruise.com.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!