El Abismo en Aquafan: el tobogán de agua más alto de la Argentina

Mirá el video y no dejes de visitar este lugar para divertirte en los días de calor.
aquafan el tobogan de agua

El Abismo es un tobogán de 31 metros que despierta pasiones en Aquafan, un fabuloso parque acuático ubicado en Tigre, al norte del conurbano bonaerense. Es uno de los favoritos de los visitantes y propone un viaje de hasta 100 kilómetros por hora en apenas segundos.

Con sus 32 metros de altura es el segundo más alto del mundo, después del Insano, estrella de Beach Park en Fortaleza, Brasil, que tiene 41 metros.

El Abismo permite deslizarse a 100 kilómetros por hora y recorrer 31 metros en pocos segundos

aquafan

Podés leer: Parque de la Costa: un clásico que siempre innova

El complejo Aquafan, el primer parque acuático ubicado tan sólo a media hora de la ciudad de Buenos Aires, reabre sus puertas en diciembre para disfrutar de los meses de calor y dar la bienvenida al verano 2019/2020.

Ubicado junto al Parque de la Costa, en Tigre, el predio de tres hectáreas despliega sus enormes piscinas y toboganes junto al río e invita a pasar un día familiar inolvidable.

En su quinta temporada de funcionamiento el parque se prepara para una gran afluencia de público. Se pueden sacar distintos tipos de tickets y también comprar pasaportes combinados con Parque de la Costa.

Aquafan tiene además otras atracciones muy divertidas, especial para pasar un día inolvidable en la temporada de calor.

Más información

  • Abre los viernes, sábados, domingos y feriados de 11 a 18 horas.
  • Dirección: Vivanco 1509, Tigre.
  • Informes: (54 11) 4002-6000 Int. 7509. Más [email protected]

Cómo llegar:

En auto

Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

En tren:

  • Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta.
  • Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra.
  • Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

En colectivo

Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

donde queda aquafan

Leé también: El Tigre, punto ineludible para propios y extraños

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo