Con juegos y beneficios especiales, Ezeiza se vuelve un aeropuerto “kids friendly”

Viajar con chicos es una experiencia maravillosa, pero tiene algunas particularidades con las cuales lidiar. En Buenos Aires, el aeropuerto se prepara para aliviarte las cosas.

Quienes viajamos con niños más de una vez nos preguntamos por qué los aeropuertos y estaciones aéreas o ferroviarias no preparan rincones donde los chicos la pasen bien, sin molestar a los adultos ni verse observados con caras de pocos amigos. Felizmente, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza acaba de inaugurar un espacio para los más chicos, donde será un placer esperar el vuelo.

La terminal aérea más grande del país, el Aeropuerto Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, empezó a renovarse para convertirse en “amigable para los chicos”. Para ello, Aeropuertos Argentina 2000 inauguró en la zona de preembarque de la Terminal A “El Club de Pequeños Viajeros”.

El “Club de los Pequeños Viajeros” incluirá nuevas áreas de descanso y recreación para niños y áreas que permitirán a los padres cuidar de los menores con mayor confort

Este rincón infantil fue armado en la zona de preembarque de la Terminal A. Es un espacio de juego interactivo que invita a los chicos a participar de un lugar especialmente diseñado para ellos. La temática “viaje” se despliega en todas sus variantes, generando aprendizajes, juegos, exploraciones e intercambios entre niños, en un ambiente de diversión y esparcimiento.

Respecto a la movilidad dentro del aeropuerto, los padres tendrán a su disposición el uso totalmente gratuito de cochecitos para trasladar a los niños. De esta forma, podrán hacerlo con comodidad tanto por la zona pública como estéril, al subirse o bajarse del avión.

A su vez, para la hora de comer, se estableció un acuerdo con los locales gastronómicos para incorporar un menú Kids, una opción especial para los niños

Por otro lado, en zona pública como en el sector de preembarque, encontrarán cambiadores para bebés en sanitarios de hombres y mujeres.

aeropouerto ezeiza espacio chicos

Podés leer: Viajar con chicos: tips a tener en cuenta para que todos la pasen bien

“Hace un tiempo estamos trabajando en segmentar más los productos y servicios que ofrece el Aeropuerto para estar más cerca del pasajero”, destacó Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto de Ezeiza. Y agregó: “Un 20% de los grupos que viajan tienen al menos un menor entre ellos, y luego de estudiar en detalle su recorrido, encontramos puntos de contacto de mejora y por ello estamos desarrollando nuevos beneficios que irán aumentando mes a mes.” Y concluyó: “Asimismo, estamos también integrando el aeropuerto con las comunidades locales, a través de visitas guiadas con niños de escuelas rurales”.

Estas iniciativas forman parte de un nuevo listado de beneficios que se ofrecen al pasajero dentro del programa Experiencia Ezeiza.

#ViajarConChicos #KidsFriendly

Podés leer: Los 7 mejores destinos para viajar en familia

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!