Magic Kingdom: el fantástico hogar de Mickey en Orlando

Magic Kingdom es uno de los cuatro parques de Walt Disney World en Orlando. Es el más grande y el que más atracciones tiene, y es ideal para visitar primero ni bien uno llega a la mágica ciudad. Es una inmersión sin igual en el planeta Mickey Mouse. Allí, ni bien uno ingresa, se encuentra con el famoso castillo de la película Cenicienta.

magic Kingdom10

El Parque Temático Magic Kingdom reúne el encanto de los cuentos de hadas con entretenimientos apasionantes, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados personajes de Disney.

En Magic Kingdom, las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos y diseños de Walt Disney.

Una de las atracciones estrellas es Splash Mountain, donde un bote te pasea por un apacible  bosque y luego, tras una puerta que se abre, caés fuertemente por una bajada pronunciada, como si fuera un tobogán de agua, y te mojás y divertís como loco.

Big Thunder Mountain

Para los amantes del terror está Hunted Mansion, una casa embrujada con fantasmas y otras cosas espeluznantes.

Te podrás subir al Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, donde te tocará atacar con lasers a Zurg y sus secuaces. Y también podrás disfrutar de Space Mountain, Big Thunder Mountain, Dumbo’s Fly Elephant, It’s a Small World, Mad Tea Party, Pirates of the Caribbean, entre otras.

The Haunted Mansion


El entretenimiento en el Magic Kingdom incluye desfiles, espectáculos de representaciones musicales, funciones nocturnas de fuegos artificiales espectaculares y la oportunidad de conocer a príncipes, princesas, héroes y personajes populares.

magic kingdom9

En el parque temático Magic Kingdom, los tours atraviesan áreas secretas del Parque. Podrás ver cómo se acercan los trenes a vapor, ir en busca de la conquista de villanos, presenciar los puntos más destacados de la historia de Disney—¡o dejar que un equipo de expertos planificadores de vacaciones Disney preparen un tour personalizado para vos!

Los Eventos Especiales en el parque temático Magic Kingdom incluyen la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party yMickey’s Very Merry Christmas Party.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!