Typhoon Lagoon y Blizzard Beach: los imperdibles parques acuáticos de Disney

Los parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon son los dos parques acuáticos de Disney:

  • Blizzard Beach

El tema del parque es una leyenda de Disney, que cuenta que en esa área se desató una tormenta de nieve colosal, que llevó a construir el primer parque temático de Sky. Este parque ofrece uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo, así como atracciones para toda la familia, como un área de juego con fuente en forma de castillo nevado para niños, con versiones a menor escala de las atracciones más especiales.

blizzard beach

¡Es muy fácil refrescarse y divertirse al sol en el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach! El parque luce como un lugar para esquiar, incluyendo una telesilla en funcionamiento, es un lugar acuático de ensueño lleno de acción, con toboganes acuáticos y atracciones para toda la familia.

Disney’s Blizzard Beach ofrece una “oleada” de atracciones—que incluyen recorridos emocionantes y maneras cool de deslizarse, recorridos en balsas familiares, áreas para los más pequeños y abundante espacio para que se relajen los adultos.

Una de las atracciones que atrapan a la familia entera es una carrera por los toboganes Toboggan Racers, en los que uno puede deslizarse bajando por Cross Country Creek, serpenteando por Runoff Rapids, y terminar en el área de juegos para niños Tike’s Peak.

En Blizzard Beach se puede experimentar la emoción de uno de los toboganes acuáticos más altos y veloces del país, Summit Plummet

  • Typhoon Lagoon

Al igual que Blizzard Beach, el tema del parque es una “Leyenda Disney” de un tifón que destruyó un hermoso paraíso tropical. En el parque se encuentran barcos, boyas de pesca y tablas de surf dejados ahí por la “tormenta”.

Ofrece atracciones para toda la familia,desde rápidos toboganes acuáticos hasta un área para niños pequeños con con atracciones de su tamaño. Verás olas de 6 pies de altura en la Surf Pool y buceo en Shark Reef, ¡con tiburones reales!

En Typhoon Lagoon uno puede escapar a un paraíso tropical, donde descubrir una tormenta de diversión al sol

El Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon es el lugar ideal para huéspedes de todas las edades, en busca de acción y apasionados por el agua. Además de espectaculares toboganes acuáticos, te encantará la serenidad del río, la piscina con olas y el área de juegos para niños.

2

Disney’s Typhoon Lagoon ofrece atracciones para toda la familia,que incluyen recorridos emocionantes y maneras fascinantes de deslizarse, recorridos en botes familiares, áreas para los más pequeños y un amplio espacio para que se relajen los adultos.

Tiene 9 toboganes acuáticos súper divertidos: podés bajar a toda velocidad por Castaway Creek, compartir un viaje al bajar por Gang Plank Falls, zambullirte en el área de juegos para niños o en la gigantesca Surf Pool con olas de varios metros de altura.

También podés mostrar tu valentía en Shark Reef, donde podés practicar snorkel con tiburones reales y cardúmenes de coloridos peces.

La atracción más novedosa de los parques es el tobogán Crush ‘n’ Gusher que semeja una montaña rusa

typhoon-lagoon

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!