Universal Studios Hollywood: un día “de película”

Como en un sueño o en una de esas tantas películas que nos emocionaron, en Universal vivimos momentos mágicos e increíbles.
universal studios hollywood

Vivir un día en Universal Studios Hollywood y contarlo en primera persona. Eso nos propusimos y comenzamos a organizar un paseo que quedará para siempre en el corazón y en nuestra memoria.

Un equipo de Buena Vibra llegó a Los Ángeles para disfrutar de las nuevas atracciones que ofrece este Parque lleno de acción y entretenimiento, en el que se puede encontrar diversión en gran cantidad de atracciones y espectáculos reales y emocionantes.

universal studios hollywood

Leé también: Experiencias increíbles en Universal Orlando Resort para Navidad y Año Nuevo

Universal Studios Hollywood

Imposible contar en una nota la fascinación que sentimos desde el primer momento. Sí podemos contarte lo mucho que nos divertimos.

Comenzamos subiéndonos a un tren que nos llevó a recorrer 13 cuadras en 4 espacios de estudio histórico, en lo que se ha transformado en el proyecto más grande en la historia de Universal construido con el ímpetu creativo del mismo Steven Spielberg.

universal studios cine

Leé también: Viajar con chicos: tips a tener en cuenta para que todos la pasen bien

Ante la sorpresa de todos los pasajeros, en cada parada y durante el mágico recorrido, vivimos un espectáculo aparte ofrecido por el presentador de videos del Studio Tour y comediante Jimmy Fallon, que presenta entretenidos clips que se pueden visualizar en monitores de alta definición en los tranvías para complementar la narración de un guía en vivo que acompaña a los visitantes. Altamente recomendable.

películas en universal studios

Leé también: Universal Studios, cine, emoción y diversión en Los Angeles

Simuladores, historias de ficción y hasta algún que otro acting en vivo, te harán sentir que estás dentro de esas películas que marcaron época y cautivaron a grandes y chicos

Tip: antes de comenzar el recorrido por el Parque conviene averiguar los horarios del Studio Tour en español así no te perdés ningún comentario, anécdota y dato curioso que comente el guía durante todo el viaje.

Universal Express

Para comenzar a disfrutar de los juegos es recomendable, si está dentro de tus posibilidades, acceder al Universal Express que te permitirá entrar a todos los juegos sin hacer cola. Si bien el Parque está muy bien organizado y las esperas no suelen ser tan largas, con este pase se facilita mucho el recorrido y permite conocer y disfrutar de todos los juegos en un día.

Universal Studios Hollywood es una experiencia única y muy divertida para toda la familia

Como en un sueño o en una de esas tantas películas que viste desde tu casa, en Universal podrás recorrer y formar parte de un verdadero estudio de cine en acción, vivir la emoción de los simuladores y recorrer las mejores tiendas, restaurantes y cines de Los Ángeles.

El mundo mágico de Harry Potter

Antes de hablar del maravilloso mundo de Harry Potter debo contarles que “adoro la magia”. Ir caminando por el parque y de pronto mirar para un costado y sentir que estás entrando en las páginas del libro más mágico y emocionante que se ha escrito, o que vas a volar en una Nimbus 2000,  parece imposible de creer.

Pero hablamos de magia y todo es posible en el mundo de Potter, protagonista de la zaga que nos hizo vibrar y enamorarnos de un cine fantástico que marcó un antes y un después en la historia de la ficción.

harry potter

Leé también: Crucero de Harry Potter promete vacaciones mágicas

Cientos de chicos y grandes vestidos de magos, con varitas de diferentes tamaños, colores y poderes hacen que este mundo mágico se convierta por unas horas en un espacio real en el que podrás explorar los misterios del castillo de Hogwarts, visitar las tiendas de Hogsmeade y experimentar atracciones que te transportarán a un mundo de emociones mágicas.

harry potter magia

Leé también: Imperdibles en Los Angeles: playas, lo mejor del cine y mucha diversión

Más atracciones

Master Po, los Simpsons, los Minions, Transformers, King Kong 360 3D y muchas más atracciones multisensoriales que te dejarán impresionado.

Kung Fu Panda

Es una novedosa atracción con efectos visuales y tecnología de vanguardia que incluye el primer mapeo de proyección interior, audio de sonido envolvente 360 ​​y efectos físicos de barrido que te llevarán a vivir un mundo de aventuras.

Los Simpsons

Los amantes de las emociones no pueden perderse la montaña rusa de realidad virtual de los Simpsons. A medida que comienza el viaje, alguien está saboteando Krustyland, el parque temático de Krusty the Clown, y lo destruirá con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. ¡Y vos, podés ser parte de esta aventura!

los simpsons

Leé también: Homero en el conurbano: recrean la taberna de Moe en Ituzaingó

La acción es muy real y te sorprenderás con los camafeos de los innumerables personajes de los Simpson a medida que asciendes en Springfield y más allá.

Los Minions

¡Un mundo para todas las edades! La aventura comienza en la casa de Gru donde se convertirá en un Minion real. Después de pasar por el “entrenamiento de Minion”, las cosas no salen según lo planeado. En unos momentos, te iniciarás en un viaje inolvidable a través de su laboratorio de súper villanos. Las risas y gritos de alegría y sorpresa siguen después del paseo con una fiesta de baile interactiva inspirada en Minion.

Waterworld

waterworld

El WaterWorld es un espectáculo imperdible. Desde el comienzo el público interactúa constantemente en una aventura que cobra vida con esquiadores acuáticos saltarines, zambullidas peligrosas, tiroteos y explosiones masivas.

¡Una marea de acción explosiva de la que saldrás feliz y empapado!

Hay aproximadamente 168,500 efectos pirotécnicos disparados por año en WaterWorld, incluyendo bolas de fuego gigantes que se elevan 50 pies en el aire y campeones de jet realizan acrobacias para entretenimiento de la audiencia. Es una experiencia inolvidable.

atracciones universal studios

Pasar un día en Universal Hollywood es volver a la niñez, a la adolescencia, es tocar “el futuro” y maravillarse con la magia; y es también entrar en tus películas favoritas y ser parte de sus escenas y emociones.

Universal es altamente recomendable para todas las edades y fue, para nosotros, un sueño hecho realidad. No te lo pierdas

los simpsons

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!