Viajes creativos: comenzá tu cuaderno de viaje

Cuando ves un cuaderno de viajes de José Naranja sentís la inmediata necesidad de  abrirlo para viajar con sus páginas. Cada una de ellas es una invitación a explorar los maravillosos detalles que contiene: ilustraciones, sellos, collages, notas, dibujos y colores aparecen combinados en perfecta armonía.

Viajar es su pasión, uno de las grandes protagonistas de sus cuadernos, que son maravillosos espacios de libertad.

Esta afición arrancó al empezar a escribir sus viajes en los míticos cuadernos Moleskine, y enamorarse de su tamaño compacto. A Naranja siempre le había gustado escribir y con este descubrimiento empezó a crear estos diarios visuales por el mero placer de hacerlos.

La delicadeza, la precisión y detalle con las que los hace son tales, que es imposible verlos y no querer tocarlos

Este cuadernista, como a él mismo le gusta llamarse, crea manualmente sus propios cuadernos e incluso comparte el proceso de creación en su blog.

“El cuaderno hecho por uno mismo ofrece un mayor nivel de satisfacción.  Agregas la pasión y el amor, tu papel y detalles favoritos. Sumas una parte de ti al cuaderno”

Ex ingeniero aeronáutico, José Naranja está ahora dedicado al arte y la vida. Se considera cuadernista porque la creación final es el cuaderno mismo y no una herramienta auxiliar.

Para él, sus cuadernos de notas se han vuelto algo personal y casi místico. Rellena uno por año aproximadamente. Sus páginas acumulan ideas, experiencias, inventos divertidos y todo tipo de notas, desde recetas de cocina a listas de la compra.

Mirá estas maravillas:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!