Visitá Bath si vas a Londres

Fantásticas ruinas romanas, espléndida arquitectura georgiana, termas y tiendas de primera. A la ciudad de Bath no le falta nada. Los romanos acertaron cuando construyeron esta joya, una visita basta para enamorarse de esta ciudad.

Bath
Bath

Las principales atracciones

Los romanos descubrieron las termas de Bath hace más de 2000 años; ahora podemos ver cómo las utilizaban en los Baños romanos famosos en el mundo entero.

Bath

Podés disfrutar de las aguas ricas en minerales en el balneario Thermae Bath Spa , y no te pierdas las espectaculares vistas de la ciudad de Bath desde la piscina de la azotea. No dejes de hacer la visita y usá las audio guías. sentirás que estás en el pasado.

Bath
Bath

Pero no solo hay Baños romanos; Jane Austen fue la vecina más famosa de Bath y en el fascinante Centro de Jane Austen podrás adentrarte en su mundo.

Compras

La reputación de las tiendas de Bath se remonta a la época Georgiana. Jane Austen menciona la calle de moda, Milsom Street, en su novela Persuasión, y en ella te podrás comprar trapitos de diseño de lo más chic.

En Stall Street, Union Street y el centro comercial SouthGate encontrarás las principales cadenas de tiendas británicas, mientras que Upper Town es un tesoro repleto de irresistibles tiendas y ropa vintage.

Si buscás piezas únicas, debés ir al crisol creativo que es el Artisan Quarter, donde encontrarás una vibrante selección de artesanía independiente y tiendas de curiosidades.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!