Waikiki, la atracción número uno de Honolulu

Waikiki, las playas más famosas de Hawaii

Hermosas playas con grandes olas, arena blanca, cielo azul y mucha diversión son algunas de las cosas que te esperan si has decidido hacer turismo en Hawaii.

Este conjunto de islas paradisiacas que pertenece a los Estados Unidos, posee un clima tropical que lo hace atractiva durante todo el año. Es el destino turístico por excelencia para los que practican surf pues en sus costas se forman olas de gran tamaño.

egali-intercambio-destino-honolulu-banner

Leé también: Qué lindo es Hawaii: fotos y videos de un lector de Buena Vibra

Honolulu

Honolulú está situada al sur-oeste de Oahu y su nombre quiere decir la “bahía protegida”.  Arraigada en la verdadera tradición hawaiana y hogar de un crisol cultural de etnias, Honolulu es una ciudad moderna con una mezcla única de culturas que se destaca por ser la capital del estado y puerta de entrada al archipiélago de Hawaii.

Leé también: Hawaii en familia: un destino que merece un lugar en los sueños

Qué hacer en Honolulu

Recorré el centro histórico de la ciudad, practicá surf en la playa Waikiki, de reconocimiento mundial, comprá artículos en tiendas de primera clase, realizá una caminata por los impresionantes acantilados de la costa y cená en restaurantes cinco estrellas.

Leé también: Las mejores vacaciones en Hawaii: sol, playa y turismo aventura

Hawaii no solo son playas hermosas. En estas islas también podrás encontrar lagunas tropicales, bosques y montañas de abundante vegetación, cascadas enormes y unos volcanes impresionantes.

El hogar de la mundialmente famosa playa de Waikiki, es el principal destino turístico de Hawaii por muchos motivos: rodeada por montañas volcánicas y por el hermoso océano Pacífico con sus populares playas, además de sus verdes campos de golf y su vida nocturna, convoca a ser elegido para vacacionar.

Waikiki

Diversión familiar

Desde el esnórquel en la Reserva natural Hanauma Bay, hasta los recorridos en helicóptero por la isla, tu hijo nunca olvidará una visita a Honolulu.

Además, los niños pueden involucrarse en aventuras aéreas en las cuerdas y trapecios del Samadhi Hawaii en la Cooke Street, tomar una clase de arte en el Museo de arte de Honolulu, que se ubica en el centro de la ciudad, aprender acerca del ambiente marino con los instructores de las clases de Na Kama Kai, en Waikiki, o practicar kayak en el océano, en Kaneohe, con la organización Kamaaina Kids.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!