#WildDays: rescate marítimo en acción en SeaWorld Orlando

El 30 y 31 de enero Sea World Orlando invita a experimentar un nuevo fin de semana de “rescate en acción”. En esta oportunidad, los protagonistas serán los animales marinos.

Sea World

Los visitantes del parque podrán escuchar relatos de rescates de animales marinos, rehabilitaciones y devoluciones por parte del Equipo de Rescate de Animales de SeaWorld.

Sea World

 

El fin de semana de Wild Days incluye:

  1. “Ocean Discovery”, nuevas presentaciones de orcas: Los visitantes pueden aprender más acerca de las orcas y otras especies de ballenas durante un espectáculo educativo especial. Esta presentación interactiva de 30 minutos de duración le enseñará a los visitantes acerca de la adaptación de los animales, hábitats y comportamiento.
  2. “Inspiring Stories”, antesala de shows: El Equipo de Entrenamiento de Animales de SeaWorld tiene uno de los trabajos más fascinantes en el mundo. Los visitantes pueden aprender lo que se necesita para cuidar de los animales que habitan en SeaWorld y cómo cuidar de ellos ha ayudado al rescate y rehabilitación de animales silvestres que necesitan ayuda. “Inspiring Stories” preceden tres de los shows más populares del parque: Blue Horizons, Pets Ahoy y Clyde & Seamore’s Sea Lion High.
  3. Contacto con Nuestros Animales: En todo el parque, entrenadores, educadores y personal de cuidado de los animales estarán estacionados para compartir información e historias sobre los animales bajo el cuidado de SeaWorld y ofrecer encuentros cercanos con animales, entre otras divertidas sorpresas.
  4. Zonas de Exploración: Más de 14 divertidas e interactivas estaciones educativas se encuentran dispersas en todo el parque, ofreciéndole a los visitantes juegos, experiencias sobre animales y lo que pueden hacer para proteger el mundo natural en sus propias vidas.

Sea World

Wild Days se realiza el sábado y domingo 30 y 31 de enero y está incluido con el boleto de admisión al parque. Todos los shows ocurren en el Nautilus Theater a la 1:00 p.m. y a las 3:00 p.m.

A lo largo de sus más de 50 años de vida, SeaWorld ha rescatado a más de 27.000 animales, increíbles historias que son transmitidas semanalmente en la popular serie de ABC, “Sea Rescue.”

Sea World

Más información en el sitio de Sea World

 

Seguí leyendo

Shamu, la mega estrella de Sea World

Sea World: mundo marino y mucha diversión en Orlando

SeaWorld San Diego: una aventura submarina para toda la familia

Aquatica San Diego: frescura, diversión y mundo marino para toda la familia

Aquatica Orlando: una fresca y vertiginosa aventura familiar

Discovery Cove: la aventura de nadar con delfines y mantarayas en Orlando

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!