Ya está en viaje el crucero más grande del mundo

El barco turístico más grande del mundo, el crucero Harmony of the Seas, inició su primera travesía por el mar Caribe partiendo desde Fort Lauderdale, al norte de Miami. En Estados Unidos, ése será su puerto base a partir de este momento.

El barco, de la compañía Royal Caribbean, tiene para los próximos meses dos rutas, una por el Caribe occidental, donde atracará en Labadee (Haiti), Falmouth (Jamaica) y Cozumel (México), y otra por el oriental, con paradas en Philipsburg (St. Maarten), San Juan, Nassau (Bahamas) y Charlotte Amalie (St. Thomas), entre otros puertos.

harmony-of-the-seas-3_opt

El Harmony of the Seas se ha convertido en el nuevo gigante de los todos los mares al superar a los gemelos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, también de Royal Caribbean, con 362 metros de largo, 65,7 metros de manga y un peso de 226.963 toneladas de registro bruto.

Los incontables servicios que ofrece a los viajeros van desde un parque acuático (tiene el tobogán más alto de alta mar, con 33 metros de caída) hasta musicales de Broadway y espectáculos acrobáticos pasando por sus más de 20 restaurantes.

harmony-of-the-seas-1_opt

La construcción de esta mole acuatica duró 4 años y se llevó a cabo en Saint Nazare (Francia). El buque incorpora además la última tecnología con la que viene trabajando Royal Caribbean en otros buques de la clase Quantum, como un bar en el que unos robots preparan los cócteles algo que ya vimos en el lujoso y supertecnologico “Anthem of the seas” con su Bar Bionic.

harmony-of-the-seas-2_opt

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!