YourBestLife: calificá para el programa y cobrá 1.500 U$S mensuales por viajar

YourBestLife busca 7 personas para viajar durante 6 meses por todo el mundo con los gastos pagos. Ofrecen 1.500 U$S mensuales.
YourBestLife viajá y cobrá

YourBestLife busca 7 personas para viajar por todo el mundo con todos los gastos pagos durante 6 meses. Ofrecen además un salario de 1.500 dólares mensuales.

Se trata de un nuevo programa de formación que tiene como objetivo que jóvenes y adultos puedan desarrollarse tanto en el área personal como en lo profesional, a través de viajes con impacto social y humanitario en diferentes comunidades donde se llevará a cabo.

YourBestLife

El viaje se llevará a cabo por 10 países de 4 continentes y estará lleno de actividades de ocio, voluntariado y muchos aprendizajes.

Destinos

Entre los diferentes destinos que se visitarán, los 10 elegidos para esta edición serán Costa Rica, Perú, Sudáfrica, Isla Reunión, India, Bután, Myanmar, Indonesia, Irlanda y Portugal.

que ver en lisboa

Leé también: Trabajar en Royal Caribbean viajando por el mundo

YourBestLife está abierto a personas de todo el mundo que tengan entre 16 y 35 años de edad. No importa si tienes experiencia en viajes o no, si sabes escribir, contar historias, o ser un buen comunicador. Buscan personas que aporten diferentes roles

Cómo solicitar el programa YourBestLife

En este proyecto colaboran empresas como WeChangers, Sony, Skyhour y RandstadPortugal. Esta última es una reconocida compañía de recursos humanos que estará encargada de la selección de los participantes.

Si estás interesado en este programa para viajar por el mundo con todos los gastos pagos, buscá la información para inscribirte en esta web.

La inscripción a este proyecto cuesta 19 dólares (2,5 dólares serán donados a ONG y organizaciones caritativas). Todos los participantes tendrán acceso a una serie de bonos, descuentos e información sobre viajes.

El plazo finaliza en el mes de noviembre de 2019. Buena suerte!!!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!