Actrices de Hollywood cantan “vamos, vamos Argentina”

Si te gusta el cine seguramente querrás leer la crítica de “Ocean´s 8”, un asalto con poder femenino al mando de Cate Blanchett, Sandra Bullock y Rihanna. Pero en esta nota no hablaremos de la película, sino que te contamos lo que sucedió durante una de las entrevistas para promocionar Ocean´s 8.

El elenco, integrado casi en su totalidad por mujeres, es sin ninguna duda un lujo: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna, Richard Armitage y James Corden.

Previo al estreno del largometraje, Barbie Simons les hizo una entrevista para C5N a Bullock, Paulson y Kaling

Con el comienzo del Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, la periodista les hizo un particular pedido: “En la Argentina somos muy apasionados. ¿Pueden enviarnos su apoyo y repetir una canción?”. Las actrices, muy bien predispuestas, no dudaron en aceptar y entonaron la clásica canción de la hinchada albiceleste.

“¡Vamos, vamos, Argentina! ¡Vamos, vamos, a ganar! Que esta banda, quilombera… ¡No te deja, no te deja de alentar!”

La trama de Ocean’s 8 gira en torno a Debbie Ocean (Bullock), hermana de Danny Ocean. La mujer sale de la cárcel y se encuentra con Lou (Blanchett), dueña de un club nocturno, a quien convence de robar el collar Toussaint de Cartier, valuado en 150 millones de dólares, que usará Daphne Kluger (Hathaway) en la exclusiva gala anual del Metropolitan Museum of Art.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!