Alentá a la Selección argentina disfrutando las pantallas gigantes en Buenos Aires

Alentá a la Selección. El Parque Centenario y la Plaza San Martín serán las dos sedes para palpitar el Mundial Rusia 2018.

Faltan días para la Copa del Mundo y la pasión empieza a palpitarse. Los que quieran juntarse y ver los partidos en grupo, o simplemente estén por la calle y no quieran perderse un encuentro, podrán hacerlo en pantallas gigantes en dos parques porteños.

La intención es que todos puedan ver los 64 partidos del Mundial y para eso se colocarán dos pantallas gigantes, una en Plaza San Martín y otra en Parque Centenario, puntos estratégicos por donde pasa gran cantidad de personas todos los días.

El Parque Centenario y la Plaza San Martín se transformarán en estadios para disfrutar del acontecimiento deportivo más aclamado: el mundial de fútbol 2018

En compañía de vecinos, amigos, compañeros de trabajo o familia, vas a poder ver todos los partidos del Mundial en pantalla gigante, gratis y al aire libre.

La iniciativa del Gobierno porteño se llama “Buenos Aires Mundial” y está pensada para que los vecinos o quienes transiten las calles porteñas durante el mes de la Copa del Mundo puedan alentar a sus selecciones.

Según dicen desde la Ciudad, el objetivo es “compartir juntos el Mundial en el espacio público, uniendo deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo”.

Del 14 de junio al 15 de julio en:

  • Plaza San Martín, Av. Santa Fe y Florida
  • Parque Centenario, Av. Díaz Vélez

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!