Conocé el lujoso avión en el que viajará la Selección Argentina

El seleccionado argentino viajará en un avión de lujo alquilado por la AFA para usarlo durante el Mundial de Rusia 2018.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) conoce la importancia e influencia que tiene la comodidad de sus seleccionados durante los viajes que realizarán para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por ello, contrataron los servicios del avión Airbus A340 VIP.

Mundial Rusia 2018: cómo ver online los partidos de la Copa del Mundo

Esta versión ejecutiva del avión comercial A340-300 que puede transportar a 375 pasajeros en las versiones estándar y hasta 440 en la serie 600, ha sido modificada y cuenta con 90 asientos que, todos, pueden convertirse en camas.

Mundial Rusia 2018: cómo ver online los partidos de la Copa del Mundo

La AFA se lo alquiló a la empresa Flyzar, con sede en Alicia Moreau de Justo 740, que fue la intermediaria para que el avión llegara desde Inglaterra. Este miércoles el avión volverá a cruzar el océano Atlántico para aterrizar en Barcelona.

Además, cuenta con red wifi, catering personalizado y un sistema de entretenimiento en cada asiento, que permitirá descansar a Messi y compañía.

Mundial Rusia 2018: el “Unidos por una ilusión” de Argentina y los slogans de cada selección

El avión será el que trasladará a la Selección a Israel el sábado 9 de junio para jugar un amistoso ante el seleccionado local y también podría llevarla a Roma para visitar al Papa Francisco.

El viaje a Rusia está pautado para el domingo 10. El avión quedará en Moscú a la espera de los traslados que Argentina deberá hacer para enfrentar a sus rivales durante el Mundial.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!