Crisis personal y problemas de pareja: preocupación por el estado de ánimo de Messi

Antonella no fue al primer partido y dicen que ni siquiera lo saludó para el día del padre. ¿Justo ahora?

En el entorno de Lionel Messi hay mucha preocupación. El astro argentino está muy decaído, no sólo por el penal que erró sino porque estaría transitando una crisis de pareja. De hecho, durante la jornada de visita de los familiares al complejo donde reside la Selección, los ausentes que más llamaron la atención fueron Antonela Roccuzzo y los tres hijos del jugador rosarino, y ni siquiera hubo saludos vía redes sociales, algo frecuente en la esposa a Lio.

Si bien Celia, la mamá de Messi, aseguró que el jueves la esposa del futbolista viajará a Rusia para presenciar el encuentro ante Croacia, desde la intimidad de la Selección remarcan que no están pasando el mejor momento. Hay rumores de un audio que circuló y que enojó a Antonella, pero poco se sabe.

De acuerdo a medios rosarinos, la pareja no pasa por su mejor momento luego de que se filtrara el video de una sospechosa conversación del futbolista con Sergio Agüero

Seguí leyendo: “Que sea por vos”: la maestra entrerriana volvió a escribirle a Messi

El problema es que un tema de índole personal tiene impacto directo en el juego y cuentan los allegados que Lionel no tiene consuelo de haber errado el penal ante Islandia.

Según los habitantes del Bronnitsy Training Centre, a Messi “se lo ve con la cabeza gacha”. No llamó la atención, entonces, que cuando en el entrenamiento de hoy se le permitió el acceso a los medios, el futbolista ya estaba camino a los vestuarios “para que su estado de ánimo no quede expuesto ante las cámaras”.

 

El audio de la discordia

A días del comienzo del Mundial de Rusia, comenzó a circular en las redes sociales unos llamativos audios y videos que podrían dejar en offside a la dupla Sergio Agüero y Lionel Messi. En la secuencia se puede ver en primer lugar un breve clip que supuestamente le envió Luciano “El Tirri” –primo de Marcelo Tinelli, de gran llegada con los futbolistas de la Selección Argentina- al delantero del Manchester City, en el que le promete “cosas lindas” a su regreso.

“Bueno pa, nos vemos. ¡Y esas cositas lindas las quiero!”, le responde el Kun, ante la mirada cómplice de Lionel Messi, quien se encontraba comiendo a su lado. Pero, si bien se pensó que el video correspondería al 26 de mayo, día en que se jugó la final de la Champions League, se supo que el intercambio de clips se llevó a cabo en 2016.

Aún así, desde que esos videos comenzaron a circular, Antonella no le habría hablado más a Messi, ni le contesta los llamados.

De hecho, la última publicación en redes sociales de Roccuzzo fue el 7 de junio, cuando elogió una participación de su hijo Thiago como modelo. Desde ese día, Antonella se llamó a silencio en las redes sociales. En mayo, había compartido varias fotos de aliento a Messi en su preparación mundialista.

Todas las mujeres de los jugadores están en Rusia, menos Antonella

El Mundial de fútbol y el eclipse del 12 de julio: sobre cartas natales y predicciones

A las 21 de este lunes, tras los fuertes rumores en Rusia y en todos lados, Antonela subió un posteo a Instagram. Para algunos, es el testimonio perfecto de que algo pasa. Para otros, se firmó la paz. Veremos, pero que Lio se ponga bien por favor!!!

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!