El video casero y las fotos de los hijos de Messi que hicieron estallar las redes

Bastó que su papá la subiera a su cuenta de Instagram para que miles de fanáticos se enteraran de que Thiago es fanático de Topito Terremoto, el cuento que Lionel Messi, su papá, le lee antes de irse a dormir. Y si bien recién tiene cinco años (nació el 2 de noviembre del 2012), el nene está acostumbrado a que cada paso familiar se convierta en furor.

De hecho, la familia Messi a pleno (Antonella, mujer de Lionel y los tres hijos del futbolista) estuvo presente en el partido entre Argentina y Haití con el cual la selección sudamericana se despedía de su público antes de partir para el Mundial y las fotos y videos de esa noche ya son también furor.

La esposa del futbolista compartió varias imágenes en sus redes sociales. Pero, sin dudas, la más tierna fue la de Thiago, con la N°10 de “Papá”, viendo el partido. “Hincha Nro 1 de Papá, #masfelizimposible”, escribió Antonela.

Hincha Nro 1 de Papa❤️ #masfelizimposible🇦🇷❤️🇦🇷

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Además, subió otra imagen junto a sus dos hijos mayores. Allí, se puede ver un llamativo detalle en el chupete de su hijo Mateo: un escudo de fútbol. ¿De la selección argentina? ¿De Newell’s? No, de Barcelona.

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Pero luego del partido, en el que Lio hizo tres goles, el propio futbolista no quiso ser menos y también publicó en la misma red social un video en el que se puede ver a Thiago y a Mateo alentando a la selección con el clásico “Vamos vamos, Argentina”.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El video, que tiene casi 9 millones de reproducciones, muestra a los hermanos cantando y golpeando una pelota al ritmo de la canción.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!