El video sorpresa que la familia y los compañeros le regalaron a Messi en su cumple

Hace unas horas, Lionel Messi recibió un regalo que lo emocionó hasta las lágrimas y renovó su energía para el partido del martes. La familia, los amigos y el plantel completo de Argentina le dedicaron una filmación que representa el combustible ideal de cara a la final contra Nigeria

Lionel cumplió 31 años este domingo y, por cuarta vez en su carrera, le tocó celebrar durante una Copa del Mundo. Ya le había sucedido en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Pero esta vez el día cayó en medio de una profunda crisis en la Selección nacional y con un duelo decisivo frente a Nigeria, que representa la última ilusión para no volvernos a casa en pocos días.

En ese contexto, cada paso dado por la delegación argentina y su entorno fue en pos de respaldar y levantarle el ánimo al capitán de la Selección y, según contaron quienes fueron testigos de la situación, lo lograron: un hermoso video lo sorprendió en el hotel y logró conmover a un Lio claramente angustiado desde hace días.

“Me gustaría estar ahí para abrazarte, pero desde la distancia te mandamos un abrazo gigante. Te queremos mucho, te amamos. Decirte que sos todo para nosotros, estamos re orgullosos de vos. Te amamos”

 

 

Sus amigos, compañeros de equipo, publicaron fotos sobre un día que, por suerte, mostró otras caras. ¡Feliz cumple Lio!

 

Feliz cumple @leomessi !!! Que seas feliz, lo demás es puro cuento …..

A post shared by Javier Mascherano (@mascherano14) on

La sorpresa que contó el hijo

Si bien Antonela no pudo estar este domingo para celebrar el cumpleaños de Messi, en las próximas horas estará viajando a Rusia e irá a ver el encuentro decisivo del martes con Nigeria. Este será un buen golpe anímico para el mejor jugador del planeta, hombre determinante para volver a llenar de vida a un sueño que agoniza.

 

 

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!