¿Golpe de Estado contra Sampaoli? Caos y anarquía en la Selección Argentina

Las noticias llegan calientes desde Rusia y no son nada alentadoras: según informan los periodistas que cubren el Mundial de Fútbol, la Selección Argentina está sumergida en un caos y varios jugadores ni siquiera se hablan con Sampaoli, un DT que, al parecer, ya tiene fecha de salida. Es más: adelantan que la AFA ya habría tenido contacto con Macerlo Gallardo, para pedirle que lo reemplace.

“Argentina no está muerta, pero huele a cadáver”, dicen los medios españoles. “Arrastra el prestigio de mala manera con un fútbol de otra época y, en medio de tanta decepción, Messi se pierde por culpa de un equipo que no da la talla”.

“Messipalooza”: Bronnitsy se prepara para festejar el cumpleaños de Lionel Messi

La esperanza de ganarle a Nigeria para que Argentina se reenganche al Mundial por ahora no ha motivado al equipo, que se mostró con malas caras en el entrenamiento de hoy. Y nada hasta ahora anticipa que “San Messi” nos regale una buena noticia: se lo ve deprimido, en silencio, y su esposa sigue en Argentina con sus hijos.

Mañana, domingo, Lionel Messi cumple 31 años, y vive el momento más duro de su carrera: la eliminación de Argentina puede significar su fin con la albiceleste y el adiós a un campeonato que seguramente no vuelva a jugar. Vino a Rusia con muchas ilusiones y ha recibido de momento la patada más dura que nunca le había dado el fútbol.

“El problema de estos chicos es que no saben sufrir” y la oportunidad de aprender

En tanto, Diego Maradona salió hoy a bancar fuerte al actual 10 de la Selección: le quitó responsabilidad por la derrota 0-3 de Argentina ante Croacia y pidió a los hinchas no pretender que el astro del Barcelona español “gane una Copa él solo”.

Según El Diego, Messi jugó “como pudo jugar, (porque) es difícil resolver los problemas de los compañeros, es un problema de equipo”, añadió Maradona durante su programa “De la mano del diez”, que transmite Telesur.

“El culpable es el presidente de AFA, acá todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes (…) hay una falta total de autoridad por parte de Tapia”, señaló Maradona.

“Yo no planifico nada”: el extracto del libro de Sampaoli que es viral en redes

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!