Hinchas uruguayos siguen el ejemplo de japoneses en el Mundial y también limpian el estadio

Una de las imágenes más destacadas de la primera rueda del Mundial de Rusia no estuvo dentro del campo de juego; se desarrolló en las tribunas. Un grupo de fanáticos japoneses limpiaron las tribunas del Mordovia Arena de la ciudad de Saransk tras la victoria sobre Colombia, y el ejemplo cruzó todas las fronteras. Un aficionado colombiano grabó un video de ese momento y se viralizó rápidamente por las redes.

Ahora, un grupo de hinchas uruguayos siguiendo el ejemplo de Japón, limpiaron el estadio donde se llevó a cabo el duelo en el que su selección de fútbol derrotó a la de Arabia Saudita. Una vez que terminó el duelo, un grupo de aficionados provenientes de Uruguay, recogió latas, vasos, platos y utensilios desechables, de las gradas que ocuparon en el Rostov Arena, en la ciudad rusa del mismo nombre.

El autor del video, que se viralizó a los pocos minutos de haber sido subido a internet, confesó que la acción de ayudar a limpiar fue inspirada por lo que hicieron los japoneses tras el duelo entre su selección y la de Colombia.

“Aprendimos que las cosas hay que hacerlas con esfuerzo,” indicó el autor del video, cuyo rostro no aparece en cámara

Mientras sus compañeros retiran la basura de las gradas del estadio, el que graba dice: “acá estamos limpiando. Somos alumnos del Maestro, ayudando con la limpieza del estadio”.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!