Imperdible: el video de la TV española que hace llorar a Argentina

El programa español Deportes Cuatro realizó un emocionante video sobre cómo vivimos los argentinos la pasión por el fútbol. Compartilo y disfrutalo.

Todos lo gritamos, nos abrazamos y nos desahogamos. Es algo común hasta para los que sólo se interesan por el fútbol cada cuatro años, cuando el Mundial copa la escena y todo se reduce al país “hecho pelota” y 11 jugadores representando la bandera y la argentinidad al palo. Hay pocas excepciones: el fútbol es una pasión nacional.

Todo argentino que vio el partido contra Nigeria explotó con el gol de Marcos Rojo, y entendimos que Messi, Di María y varios más lloraran a moco tendido, porque llorábamos también nosotros en nuestras casas, en las veredas, abrazando a cualquiera que se cruce.

“Que sea por vos”: la maestra entrerriana volvió a escribirle a Messi

Para nosotros es obvio, pero en el exterior esta manera de vivir el fútbol sorprende, y es por eso que en España decidieron hacer un informe sobre la locura nacional por el Mundial. En el programa Deportes Cuatro del canal Cuatro de España realizaron un seguimiento de lo que fue el estallido de felicidad en todo el país con el gol que selló el pase a los octavos de final del campeonato.

En el emotivo clip se destaca la “fiebre albiceleste” y se muestra como celebraron los hinchas en la cancha, en los Fan Fest de San Petersburgo y Moscú, en Barcelona y en Buenos Aires.

 

También siguieron de cerca los gritos de gol en farmacias, en centros comerciales y hasta en locales de venta de ropa, donde un cliente y un custodio se abrazaron con desesperación.

En el emotivo video también se muestra como Lionel Messi se tira encima de Marcos Rojo al ver la pelota en el fondo de la red y, segundos después, todo el plantel se abrazaba. Sampaoli, al mismo tiempo, corría sólo por el medio de la cancha.

Relatores, fanáticos en la cancha y fuera de ella, jugadores, cuerpo técnico… Por primera vez después de mucho tiempo todos los argentinos sentían lo mismo y estaban juntos, sin dudas algo que sólo el fútbol puede generar en esta parte del mundo.

Podés leer: Cábalas: Messi contó qué puso bajo su media antes del gol a Nigeria

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!