La joven rusa le habla a los argentinos después del abuso sexista

Luego de haber sido víctima de una “broma” sexista por parte de un hincha argentino la joven rusa dedicó unas palabras a los argentinos

Luego de haber sido víctima de una “broma” sexista por parte de un hincha argentino (ya expulsado de Rusia), la joven rusa dedicó unas palabras a los argentinos donde deja claro que no hay rencor y que ama al país albiceleste.  Y agregó que:

Espera que a Argentina le vaya bien en el Mundial

La respuesta de la joven rusa además deja una enseñanza importante :

“No voy a juzgar a los argentinos por sólo una mala persona”

“Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes  gracias!. Y por favor, no pierdan fe en su país ????. Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ? (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”, publicó la joven en inglés.

Mirá el video: brutal agresión de hinchas argentinos a croatas tras la derrota

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó este jueves que el argentino que se aprovechó de una ciudadana rusa para hacer una broma sexista (divulgada en redes sociales) fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!