Maradona ofrece 300 mil pesos al que denuncie al autor de los audios que decían que había muerto

El propio Diego salió a desmentir la noticia a través de su cuenta de Instagram. Pero ahora le pidió a su abogado que busque a quien a grabó el audio y viralizó su falsa muerte.

Los audios provocaron tanta angustia en el entorno de Maradona que una de sus hermanas se descompensó y, además de su familia, muchos amigos y conocidos la pasaron muy mal por algunas horas. No es algo para jugar ni es un chiste, y El Diego no sólo está súper enojado sino que, a raíz de los efectos del audio, le pidió a su abogado Matías Morla que ofreciera una recompensa para conocer el origen de los audios.

“Ya di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios”, informó Morla, cumpliendo las órdenes de un Maradona dispuesto a no dejar en la nada lo ocurrido.

Maradona ofrece $300 mil para encontrar al autor del audio que lo dio por muerto

“Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia”, agregó Morla.

Respecto a cómo lo vivió el entorno, Morla contó que “las hermanas de Maradona escucharon las noticias, ellas no se podían comunicar conmigo, tampoco con su hermano; una de ellas sufrió una descompensación y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad”.

Entonces, ¿qué fue exactamente lo que le pasó a Maradona? “Lo que pasó con Diego fue un tema de presión. Él vive los partidos con mucha intensidad, pero no solo los de fútbol, todos los que tengan relación con la bandera argentina. Ayer los médicos le dijeron que descansara, que no se quedara al segundo tiempo, pero pedirle eso a Maradona es como pedirle a un hijo que no quiera a su madre”, comentó.

Hubo muchos rumores al respecto. Se habló de alcohol y pastillas, entre otras cosas. Enterate qué le pasó a Diego Maradona tras el partido con Nigeria.

 

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l’intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto… Diego ci sarà ancora per un bel po’! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!