“Messipalooza”: Bronnitsy se prepara para festejar el cumpleaños de Lionel Messi

La pequeña ciudad rusa donde se hospeda la delegación argentina decidió organizar un evento para agazajar al futbolista argentino, que celebra este domingo su aniversario número 31. La fiesta se desarrollará en la playita que se encuentra frente al predio

En medio de un panorama bastante desolador y atravesado por la incertidumbre, Lionel Messi celebrará su cumpleaños número 31. Para el aniversario del astro argentino, la intendencia de Bronnitsy, donde se hospeda la delegación albiceleste, decidió organizar un evento en la playa que se encuentra frente a la concentración nacional.

Podés leer también: El inspirador corto animado que cuenta la vida de Lionel Messi

“24 de junio en la playa del lago Belskoe, Bronnitsy saluda a Lionel Messi por su cumpleaños” se lee a metros de la concentración de la selección. El evento está programado para mañana de 14 a 21 y tendrá conciertos de grupos locales y solistas.

Podés leer también: El elogio del protagonista de Merlí para Lionel Messi

Además, para las 19 se espera la presentación de una torta de cumpleaños preparada por los pasteleros del pueblo. Pero no es todo: el Sportivnyy Klub Bronnitsy promete abrir su estadio para que se organicen partidos desde las 10 de la mañana. Tanto los vecinos como los argentinos se empezaron a anotar con sus equipos desde hoy.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!