Qué le pasó a Diego Maradona tras el partido entre Argentina y Nigeria

En un video se puede ver al ex jugador y director técnico de la Selección retirándose de la platea del estadio en un estado pocas veces visto.

Lo vimos todos, pero parece que la cosa no terminó en las imágenes que difundieron hinchas y testigos. Diego Maradona vivió este martes intensamente la victoria de la Selección Argentina que le permitió al equipo clasificarse agónicamente a los octavos de final del Mundial de Rusia. Sufrimos todos y sufrió Diego: fue tal la angustia que se descompensó y terminó con médicos corriendo por todos lados.

El ex capitán y director técnico del equipo albiceleste fue tomado en varias oportunidades por la transmisión oficial donde se lo vio alentando, en un momento con los ojos cerrados y luego haciendo un gesto descalificador con supuestos hinchas que lo habrían insultado durante el encuentro. Las imágenes de Diego festejando el gol de Messi y sufriendo ante el penal que nos llevó al empate dieron la vuelta al mundo. Pero después del partido la cosa siguió y empeoró.

La leyenda argentina necesitó la ayuda de varias personas para abandonar el estadio cuando finalizó el partido entre la albiceleste y Nigeria

Minutos después del final, Diego Maradona se retiró de su butaca acompañado por tres personas que tuvieron que acompañarlo hasta una sala vip del estadio porque, según se ve en el video, no podía moverse por sus propios medios. Se lo veía ido, como extraviado, y con poca fuerza muscular.

Es más: cuando entró a la sala VIP se ve médicos corriendo para asistirlo.

En las imágenes se lo ve a Maradona con la cabeza hacia abajo, con lentes negros y trastabillando hasta llegar a un sillón para volverse a sentar.

Inmediatamente fue atendido por personal médico que logró compensarlo tras “sufrir una baja en su presión”, según informó su abogado y amigo Matías Morla. Igual, los rumores sobre la salud de Diego no paran y hay preocupación.

 

En las últimas horas, los rumores en Argentina estallaron. Hasta se habló de un infarto, de muerte y otras historias dramáticas. En tanto, desde el entorno aseguran que está bien y volando hacia Moscú.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!