Sumá tu firma: para refundar el fútbol argentino que renuncien ya Sampaoli y Tapia

Una petición en Change.org refleja el sentir general de los argentinos y reclama esas renuncias en forma inmediata. Firmá y busquemos el cambio

La eliminación de nuestra Selección en el Mundial de Rusia no fue sorpresa pero sí un impacto doloroso para las ilusiones futboleras de millones de argentinos.

El dolor se convirtió en lógica indignación cuando, pocos minutos después de terminado el partido con Francia, el Director Técnico Sampaoli inició su conferencia de prensa anunciando que no pensaba, en absoluto, renunciar a su cargo.

Una petición recién iniciada en el sitio Change.org expresa es sentimiento generalizado reclamando que tanto Sampaoli como el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, renuncien de inmediato.

Se reclama también que el Técnico desista de reclamar la absurda fortuna -siete millones de dólares según las informaciones periodísticas especializadas- por la cual se le hizo el extraño contrato firmado hace pocos meses

Transcribimos el texto de la petición que puede firmarse aquí:

La pésima actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 es la consecuencia lógica de años del pésimo manejo de la AFA, con numerosas denuncias de corrupción y causas penales públicamente conocidas.

Con el Director Técnico Jorge Sampaoli se firmó un sospechoso y extraño contrato por cinco años y millones de dólares que ahora el Técnico pretende hacer cumplir a pesar de que su desempeño ha sido unánimemente repudiado por una abrumadora mayoría de los argentinos.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia no sólo es responsable de esa contratación y de la desastrosa gestión del deporte más popular de nuestro país sino que ha dado lamentables muestras de inconducta según denuncian los medios de prensa (ver por ejemplo: http://noticias.perfil.com/2018/06/30/el-mundial-de-los-tapia/ )

Para empezar a sanear el fútbol y lograr que sea un punto de encuentro y fraternidad de los argentinos, como logramos a pesar de todo que sea en cada Mundial, ambos deben renunciar YA y, en el caso del Director Técnico, sin que se le pague un centavo más.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!