Sexo y alcohol: así será la concentración de Alemania para el Mundial de Rusia

Joachim Low, técnico campeón con Alemania en 2014 reformuló las pautas que el plantel deberá cumplir en Rusia

Alemania, campeón defensor, es uno de los máximos candidatos a repetir el título obtenido en la final de Brasil 2014 frente a Argentina. Su debut en Rusia será frente a México (domingo 17 de junio), mientras que luego enfrentará por el Grupo F a Suecia (sábado 23) y Corea del Sur (miércoles 27).

En la continuidad del proyecto de Joachim Löw, quien está desde el 2006 al mando del conjunto alemán, el objetivo es levantar nuevamente la Copa del Mundo. Para eso, el seleccionador de 58 años prepara un plan exhaustivo en donde la concentración y lo que ocurra fuera de la cancha será trascendental.

“El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas”.

Sus técnicas de convivencias despiertan todo tipo de comentarios. En 2012, por ejemplo, permitió el sexo, el alcohol y los cigarrillos durante la participación de su selección en la Eurocopa, con moderación por supuesto.

Esta vez, según consignó La Gazzetta dello Sport, Joachim Low impedirá el acceso de las esposas, parejas y familiares de los futbolistas a la concentración del equipo. Además, restringirá, durante todo el mes que dure la Copa del Mundo, las relaciones sexuales.

Otro de los “mandamientos” del DT alemán de 58 años es que ningún jugador podrá publicar en las redes sociales nada de lo que ocurra dentro del hotel de concentración.

Sin embargo, Joachim Low sí les permitirá, según reveló el diario italiano, tomar alcohol (una copa de vino o de cerveza) después de las cenas y antes de irse dormir.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!