Pool-party: looks para la pileta que son una fiesta

Llegó la temporada de fiestas y te contamos cómo vestirte para ajustarte a las últimas tendencias

La moda de organizar fiestas en la pileta no es una novedad pero cada vez son más los que se suman a la movida. A la tarde, a la noche, al medio día: cualquier horario es bueno para una pool-party. El problema es que es muy difícil descubrir looks para la pileta que sean cómodos y a la vez cancheros.

Como vestirse para una pool party

Leer más: Look con zapatillas, tendencias para un outfit chic

Por eso, armamos una recopilación de las últimas tendencias para que puedas disfrutar de la fiesta en el agua con toda la onda.

Cómo vestirse para una pool party

La ropa para pool party tiene una complejidad: tiene que ser cómoda, adaptarse al agua y a la vez ser lo suficientemente arreglada para la fiesta. El outfit es muy similar al que podríamos llevar a la playa pero con algún detalle que demuestre sofisticación.

Más allá de usar una bikini canchera, hay otras prendas que pueden lucirse en esta situación. Camisas, shorts, collares, pañuelos son ideales para el verano. Te damos algunas ideas para que tu ropa de fiesta esté a tono con todas las tendencias.

Como vestirse para una pool party

 Ropa para pool-party que no falla:

  • Pañuelo en la cabeza: el pañuelo en la cabeza siempre es un aliado en verano y es clave para una pool-party. Si nos metemos al agua nuestro cabello puede perder brillo o despeinsarse.  Un pañuelo colorido puede tapar esta situación y además hacernos ver cancheras. La modelo Emily Ratajkowski es una de las fanáticas de esta tendencia que nos salva.
  • Camisa larga: una buena camisa larga nos estiliza y nos hace ver arregladas. Con tajos al costado o con apliques, la camisa sobre la bikini es un hit de la temporada y además es cómoda. Un diez.

ropa para pool party

Seguir leyendo: Anteojos de moda, los mejores aliados del outfit de verano

  • Traje de baño entero: ya hace algunos años la malla enteriza recobró protagonismo. Si queremos estar cómodas y elegantes en la poolparty es la mejor opción. Los colores lisos son los más elegidos con escote pronunciado por delante atras. Lo podemos combinar con un short tiro alto de jean o con estampado para lograr un estilo canchero y sexy.
  • Shorts de seda: esta prenda es un comodín ya que al ser corta es perfecto para la pileta pero a la vez la seda lo convierte en algo arreglado. Lo ideal es buscar un estampado colorido con motivos tropicales para estar a tono con la situación.
  • Sombreros: los sombreros de mimbre llegaron para quedarse. Podemos combinarlo con una malla entera o con una camisa larga para lograr un estilo diferente con mucha elegancia.

pool party 2018

Leer más: Cuál es el conjunto perfecto para todos los cuerpos

  • Short tiro alto: ya lo mencionamos antes, este es nuestro gran compañero de pileta. Este tipo de short disimula la panza, es canchero y queda perfecto con algún top de bikini original.
  • Aros grandes y cinturones: la clave de un look siempre está en los accesorios y la pool-party no es la excepción. Si queremos estar cómodas pero demostrar que sabemos que somos parte de una fiesta tenemos que ponernos los aros correctos. Las maxi-argollas son furor esta temporada. Tampoco podemos dejar de lado los cinturones, sobre el short de jean demuestran que el outfit tuvo preparación.

Reyes del verano: los anteojos de sol

Si queremos deslumbrar tenemos que cuidar todos los detalles. Los anteojos de sol son un factor clave a la hora de diseñar un outfit para una pool-party. Grandes, chicos, de colores u oscuros: te contamos cuáles son las tendencias de este verano.

anteojos verano 2018

Leer más: Trajes de baño 2018, cómo elegirlos según tu cuerpo

  • Montura pequeña: nadie sabe cómo llegaron a ser tendencia pero todos saben que los quieren tener. Este estilo de gafas está causando furor entre las fashionistas.
  • Estilo años 50: tipo cat-eye o pequeñas, las gafas retro quieren ser el centro del escenario otra vez.
  • Redondos: los clásicos John Lennon o con montura de colores, los anteojos redondos son cómodos y le quedan bien a cualquier tipo de cara.

Pero nosotros no somos los únicos que nos vestimos para ir a una fiesta en la pileta. Si queremos que una poolparty sea un éxito tiene que tener una decoración especial.

vestido para pool party

Leer más: Shorts de moda, el must have de 2018

Decoración de piletas para fiestas

Con forma de unicornio, de flamenco, de rosquilla, de pizza, con colores, blancos o negros: los inflables ya no son cosa de niños. Los antiguos flota-flota dejaron el lugar a estos elaborados diseños que son los protagonistas de todas las historias de Instagram este verano.

Decoración de piletas para fiestas

Leer más: Modelos de vestido de fiesta para inspirarte

La fiesta tiene que estar llena de estos inflables o juegos para piletas. La idea es que todos puedan disfrutar del agua y que las fotos sean coloridas, divertidas y con mucha energía.

Pero además, algunos colocan velas alrededor del agua para cuando comienza a  caer la tarde. Esto genera un ambiente relajado, ideal para un evento de verano.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!