Mochilas de moda: el accesorio estrella del verano

Son un clásico que esta temporada pisará más fuerte que nunca. Elegantes, rústicas, deportivas, de cuero, de lona, de nylon, con piedras, con brillos y más. El complemento ideal para sumar onda a tu guardarropas.
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

La mochila es el accesorio ideal para los meses de calor, en los que solemos pasar más tiempo al aire libre, aumentamos las horas de actividad física y nos damos permiso para vestir de otra manera. Es un complemento práctico y cómodo que, además, suma frescura y onda hasta al más formal de los outfit. Estas son algunas de las mochilas de moda que marcarán el streetstyle de la temporada primavera verano 2018.

No solo son más cómodas que los tradicionales bolsos, sino que, además, las mochilas para mujer te permitirán llevar más cosas y combinarán fácilmente con todos tus looks, ya sea para ir al trabajo, al gimnasio o para tomar café… Todo vale.mochila de cuerpo

Encontrala en la tienda de Amphora en Mercado Libre

Mochilas de moda

La prenda colegiala por excelencia abandona su etapa adolescente para circular por la vía de la madurez y sorprender con propuestas all inclusive.

Las mochilas son la apuesta más contundente de esta temporada, ahora también en versiones arquitectónicas en cueros rígidos. El minimalismo que reinó el asfalto y las pasarelas en el invierno, se despide para dar lugar a las tendencias más exuberantes. Los looks se vuelven recargados y barrocos tantos en la vestimenta como en los accesorios.

Esta temporada, con aplicaciones de piedras, perlas, tachas, flecos y otros ornamentos, veremos muchas propuestas inspiradas en los años 70. Maximizar el accesorio a través de detalles que le aporten unicidad y sumen distinción es la consigna de la temporada primera verano 2018.

mochila extra large

Encontrala en la tienda oficial de Extra Large

A partir de septiembre, se verán muchos las carteras y mochilas para mujeres en colores intensos (incluso flúo), en telas rústicas que suman calidez y frescura al vestuario.

Las mochilas de cuero y las mochilas con combinaciones de tela y cuero serán un must de la moda en los meses de calor. Veremos muchas hebillas vistosas tanto en carteras, bolsos y mochilas como en calzando.

mochila tropea

Encontrala en la tienda oficial de Tropea en Mercado Libre

Mochilas trendy

En esta vuelta a los 70 que veremos fuerte en la temporada primavera verano 2018, las mochilas se sumarán a la tendencia con flecos, tachas y bordados. Las veremos en distintos materiales, pero sobre todo en cuero y gamuzas.

Las mochilas con flecos, al igual que las mochilas con tachas, apuestan a un “cowboy look” que pegó fuerte en el verano europeo, sobre todo entre los jóvenes. ¡Animate a un outfit súper canchero!

mochilas con flecos

Encontrá mochilas Prune en Mercado Libre

 Mochilas rústicas

Lo primero que debemos saber al pensar en mochilas de moda es que se han convertido en un accesorio que va mucho más allá de su tradicional estilo deportivo. Con nuevos diseños y materiales de lo más diversos, se pueden usar en todos los ámbitos, con ropa informal o elegante sport.

mochila legión extranjera

Encontrá mochilas Legión Extranjera en Mercado Libre

Mochilas urbanas

Las mochilas son las grandes aliadas de la vida urbana, en ambos géneros y en todas las edades. La clave está en elegir el estilo adecuado para cada ámbito o ocasión. Los estampados con flores se verán mucho en las marcas enfocadas en adolescentes y jóvenes.

mochilas ubanas jansport

Mochilas urbanas en Mercado Libre

Mochilas deportivas

Las mochilas deportivas dejaron de ser un accesorio aburrido, que se agota en su practicidad. La tendencia sporty chic ha renovado las propuestas y podemos encontrar opciones súper cool para llevar al gimnasio, andar en bici o salir a caminar.

mochila deportiva adidas

Encontrá mochilas Adidas en su tienda en Mercado Libre

Mochilas para paseos y escapadas

En verano, las mochilas se convierten en las perfectas compañeras de aventuras: ligeras, prácticas e inseparables de su propietario. Veremos opciones con mucho diseño y colores vivos, en telas todoterreno que lucen preciosas.

mochilas modernas

Mochilas Marmot en Mercado Libre

Mochilas para niños

Para el club, para la colonia o para los últimos meses de escuela, las mochilas para chicos también sorprenden en primavera con diseños y colores muy divertidos.

mochilas para niños

Mochilas para niños en Mercado Libre

Claves para elegir una mochila

  • El nylon es uno de los materiales perfectos para las mochilas playeras, ya que es cómodo y no se ensucia fácilmente.
  • Si querés que el accesorio destaque, optá por las que tienen lentejuelas, piedras, bordados o algún otro complemento que aumente su visibilidad.
  • Si buscás un estilo más desenfadado y ‘grunge’, optá por las mochilas ‘oversize’.
  • Si querés algo más sofisticado y elegante, el modelo mini será tu mejor elección.
  • Las mochilas de piel en color ‘nude’ son un auténtico ‘must have’, ya que combinan fácilmente con prácticamente cualquier look.
  • El tono negro de las mochilas de cuero es una buena opción para complementarlo como parte de un look ‘streetstyle’.
  • El acabado metalizado es perfecto para lucir junto a vestidos, faldas y prendas y calzados más elegantes.
  • Las mochilas con estampados reinarán en el verano, sumando color y dinamismo a tu look.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!