Otoño Invierno 2022: lo que debés sumar a tu vestidor

Ideas para inspirarse y sumar a tu estilo personal. De la pasarela al guardarropas, un recorrido por las tendencias y los must have de la temporada.

Please select a featured image for your post

Romántico. Estos looks vienen de la mano de bordados en jeans y abrigos y con estampas florales a plenos. Las texturas son el encaje y los satenes con movimiento. Los aires victorianos dicen presente en las colecciones de la mano de cuellos altos y escotes con transparencias.

Brit. Con estampas Príncipe de Gales y tartans, Gran Bretaña se convierte en una de las inspiraciones más fuertes dela temporada. Este clásico vuelve renovado en combinaciones de diseño osadas. Dueñas de una elegancia innata, las faldas plisadas debajo de la rodilla son el touch perfecto.

Militar. Una apuesta segura. Se impone en tejidos y abrigos, con abotonaduras, hebillas y cierres. Resignificado, es ideal para sumarle fuerza y personalidad a un look minimalista. En el clásico verde, dice presente en chaquetas cruzadas con cintos marcando la cintura, vestidos tejidos largos tejidos al cuerpo, pantalones cargo y camisas. Si te animás al total look, ¡genial!

Camperas acolchonadas. Bien abrigadas, son el must para enfrentar los días de frío. En versiones esquiadora o largas, son el complemento perfecto para outfits de día y para darle un toque glam a tus noches.

Pantacourt. Súper versátil, fueron los protagonistas del verano y continúan su reinado esta temporada. Amplios, por debajo de la rodilla (y arriba de los tobillos), quedan divinos con botas, botinetas y stilettos; o con trainers para looks más casuales.

Accesorios VIP. Hay dos accesorios que no podrán faltar en tu look esta temporada. Por un lado, es obligatorio lucir un choker en tu cuello… ¡Y si son más mejor! Bien ajustados, como una gargantilla, podés elegir desde un cordón negro hasta versiones originales con piedras y detalles incrustados. Si querés darle un aire bohemio a tu outfit, quedan divinos combinados con collares maxi con borlas y colores. Por otro, en revival ochentoso, vuelven los aros XL. ¿El tip? Se llevan en un solo lado.

Puro brillo. En abrigos, accesoriosy zapatos, los metalizados aportan brillo a los días de frío. Y sin miedo: valen para looks de día y de noche.