Animate a salir de aventura con este remolque super completo listo para acampar

El Vistabule tiene todo lo que necesitas para una escapada al campo, a un parque, al medio de la nada. Solo hace falta animarse.

Se trata de un remolque para acampar con muchas ventanas para que puedas disfrutar de las vistas en la naturaleza mientras te relajas en su interior. Creado por Burt Taylor, lo que él ha hecho es modificar el diseño del remolque de la década de 1930 para crear un nuevo y sensacional tráiler para campistas con un sofá cama tamaño “Queen”, una cocina con una pileta con agua corriente, una estufa de dos quemadores y mucho espacio de almacenamiento para platos, comida y equipos adicionales de camping.

La amplia ventana frontal del trailer de Vistabule ofrece una vista panorámica del horizonte, mientras que también sirve como cúpula para que los campistas puedan descansar cómodamente debajo de las estrellas.

La cama matrimonial se convierte en un cómodo sofá. Cuando se requiere privacidad, se puede tirar de una pantalla plisada que se esconde encima de cada lado de la ventana. También cuenta con amplias ventanas laterales en las puertas y ventanas de ojo de buey grandes que se abren al toque con cortinas tipo pantallas para mantener la brisa y los insectos.

No es necesario llevar una valija ya que la cabecera del remolque tiene espacio para guardar la ropa de viaje. También hay mucho espacio para ollas, sartenes y comida en la cocina, con un armario para las especias, condimentos y toallas. A la derecha hay otro armario de cocina para botellas de aceites, vino y utensilios, mientras que en el centro hay una heladera con suficiente espacio de guardado. A la izquierda hay una bacha con agua corriente, y en el centro del mostrador hay una estufa de dos quemadores.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!