El nuevo deportivo superliviano de Caterham más poderoso que ningún otro

La marca Caterham Cars introducirá un nuevo modelo en su gama de coches deportivos especializados, el “siete 310”, y afirma que representa el equilibrio perfecto entre potencia y las tradicionales características de manejo que representan a la marca “inspirando confianza”.

Este “siete 310” ha surgido de los desarrollos tecnológicos realizados por el programa de deportes de motor de Caterham, quienes sumaron nuevos desarrollos al ya aclamado superligero “r300”, ampliamente reconocido como el mejor modelo de “siete” hasta la fecha,

La actualización del motor realizada puede considerarse un upgrade, para lo cual se incorporaron árboles de levas de alto rendimiento y 20 caballos de fuerza más de potencia.

Caterham-310-2_opt
El coche deportivo súper-ligero también será el primer modelo en el que estrenan una nueva opción extra. Se trata de los faros LED, los primeros que usa la marca, y se extenderá una opción en toda la gama.

Simon Lambert, director técnico de los coches de Caterham, dijo: “Es totalmente apropiado que el “siete 310”, que a nuestro juicio sincroniza a la perfección el poder y la conducción segura , haya surgido de los desarrollos de la ingeniería de Caterham. Este coche no solo será amado por los aficionados, sino que también Caterham busca ganar nuevos fanáticos del automovilismo en general que entiendan como nosotros que una experiencia de conducción verdaderamente divertida no se consigue simplemente añadiendo más potencia, sino que muchas veces, menos es más. ”

Caterham-310-19_opt

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!