Relanzan el Fiat 500: el POP ya está en la calle

Ícono del diseño, del buen gusto y de un estilo de vida descontracturado, el nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y fundamentalmente de la creatividad y el buen gusto italiano plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

Este auto no solo mantiene un diseño de vanguardia respetando los conceptos que le dieron sentido en su origen, sino que además, gracias a sus variantes de modelos consiguió afianzarse a través del tiempo en un mercado difícil y siempre cambiante.

Numerosas opciones de personalización, su moda italiana y su fabricación de clase mundial, permiten que más de 50 años después del lanzamiento del modelo original, el nuevo Fiat 500, manifieste desde las calles y las rutas el pensamiento de la marca.

fiat-500-pop-1_opt

En esta renovación de las líneas, al nuevo Fiat 500 podemos encontrarlo en su versión POP, vehículo  ideal para la vida cotidiana con un estilo “casual”, cuenta con un motor 1.2 litros y 69 HP, llantas de aleación, 7 airbags, A/C, dispositivo de luces Follow Me Home, frenos ABS y asistente de frenada y de subida, sistema Blue&Me (Bluetooth), control de apertura remota, control de tracción y estabilidad, volante de cuero y vidrios eléctricos.

Más allá de su estilo deportivo y juvenil, lo primero que uno nota al ingresar a un Fiat 500 es que hay mucho espacio, mucho más del que pareciera tener el auto cando uno lo mira de afuera. El diseño del interior del nuevo Fiat 500 fue pensado para utilizar el espacio en forma eficaz y con estilo, además de ofrecer absolutamente todo lo que se necesita y nada más. En resumen, se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido del estilo italiano en lo que hace a diseño y personalización.

fiat-500-pop-2_opt

Elegante, sencillo, y funcional, a este Fiat 500 podemos encontrarlo también en sus 4 versiones que desde hace unos años están de nuevo en el mercado: El Cult 1.4 equipado con Motor 1,4 FIRE Evo de 85 CV ,y llantas de 15 pulgadas ABS con EBD y ESP.

El Sport 1.4, con Motor Multiair 1,4 de 105 CV sistema Blue and me , posibilidad de elegir opciones de tapizado de distintos motivos y color llantas de aleación de 16 pulgadas ABS con EBD , ESP y anclaje Isofix y sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas.

El Lounge es otra de las variantes de este auto, también con Motor Multiair 1,4 de 105 CV, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad crucero.

Y por último, quizás la más llamativa de sus versiones, el sofiticado Cabrio 500, equipado con Motor Multiair 1,4 de 105 CV, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad crucero. La capota, con sus tres opciones de color (Beige, Bordó y Negro), define la línea superior del vehículo y le confiere un aspecto más dinámico que el de la versión berlina.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!