Así es la lujosa “camioneta limusina” de Sylvester Stallone que está a la venta

El increíble vehículo cuenta con Smart TV, asientos masajeadores y diseño del actor. Por un precio un tanto particular, puede ser tuya.

Si bien en algún momento de su vida, el actor de Hollywood había dicho que “este coche es insuperable”, ahora completó la frase agregando que espera que el nuevo propietario lo disfrute mucho. Y es que su súper camioneta limusina está a la venta. Claro que al igual que ella, el valor es bastante particular.

El vehículo podría definirse como una limusina actualizada a los tiempos que corren por lo que además de un poderoso motor, este Cadillac Escalade modelo 2019 mezcla el lujo con el diseño exclusivo que realizó el mismo actor.

Su precio es tan impresionante como sus detalles: 350.000 dólares. Aunque según se explica en el sitio TMZ, que dio a conocer la noticia, el vehículo en su formato original sólo cuesta 89.500. El tema es que las mejoras interiores, que le agregó el interprete de Rocky hicieron que el precio de venta subieera 136.330.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Becker 20” Stretched Cadillac Escalade ESV. With lengthened rear doors.

Una publicación compartida por Becker Automotive Designs Inc. (@beckerautomotive) el

Eso sumado al valor agregado que implica el hecho de que haya sido usado por el famoso actor, hizo que su primer precio fuera de 408.000 dólares. Ahora puede conseguirse con un importante “descuento”.

Estos son los detalles que la hacen única

La camioneta tiene cinco asientos masajeadores que también poseen funciones para que se adapten al clima que desee el usuario, ya sea frío o calor. Además, las dos sillas principales tienen reposa piernas y todas las butacas son de cuero blanco. Y para que no sea necesario levantarse de ellas si es que el sol molesta, las cortinas tiene motores eléctricos para bajarse.

También posee un Televisor inteligente de 43 pulgadas, que está ubicado en el centro del vehículo, dando la impresión de un living hogareño. Por su parte las butacas de los pasajeros cuentan con sus respectivas pantallas LCD de 12 pulgadas

Si hace falta escuchar un poco de música, la camioneta de Sly estará a la altura con un sistema de sonido 7.1. Y si lo que quieren los pasajeros es un poco de streaming también se puede hacer con dos tarjetas SIM que garantizan la conexión a internet.

Eso si, no tiene camas, pero si querés comer en su interior no vas a tener problemas ya que cuenta con mesas plegables en madera para poder almorzar, cenar o comer algún snack tranquilamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A proud Becker delivery to @officialslystallone

Una publicación compartida por Becker Automotive Designs Inc. (@beckerautomotive) el

Por qué Stallone la vende

La compañía Becker Automotive Design, especializada en personalizar automóviles de lujo, fue la encargada de hacer realidad esta limusina y es la que está al frente de la venta de la misma.

“Pedí mi Becker ESV para un propósito específico, sin embargo, mi requerimiento ha cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo“, dijo el actor cuando fue consultado por los motivos de la venta del vehículo que tiene apenas mil millas y poco menos de un año.

Más allá de su talento, Stallone también es conocido por sus gustos en cuanto a autos. Dentro de su colección privada, informó la revista GQ’, tiene:

  • un Aston Martin DBS
  • un Bugatti veyron un Camaro custom SS,
  • un Corvette 1968
  • un Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory,
  • un Ford Mustang custom,
  • un Highboy hot rod 1932,
  • un Mercedes clase E AMG,
  • un Mercury Monterey y
  • un Porsche Panamera

Te invitamos a leer también: