Una Vespa eléctrica y aggiornada que recuerda a las clásicas de los 40’s

Un clásico siempre convoca la imaginación y el deseo de que regrese “aggionardo”. Y esta puede ser una gran oportunidad. Vespampère es una reinterpretación libre de la clásica Vespa desarrollada por el diseñador italiano Giulio Iacchetti. con un motor eléctrico y un asiento en voladizo que se vincula al modelo de 98 cc, el primer scooter de la compañía lanzado en 1946.

El diseño dinámico y liviano de la Vespampère recuerda a las vespas más estilizadas y delgadas montadas por actores en las películas del cine neorrealista italiano

Basandose en la silueta del scooter más famoso del mundo, Giulio Iacchetti desarrolló un modelo que se vincula con la tradición, pero al mismo tiempo presenta un cuerpo delgado y ecológico, para una mayor agilidad en el tránsito de la ciudad.

A diferencia de las últimas generaciones, que se han vuelto “pesadas” a lo largo de los años, todo lo que se considera superfluo ha sido eliminado en el diseño de la Vespampère.

La versión minimalista y liviana del scooter ve las tapas laterales típicas eliminadas a la luz de su motor eléctrico, que ocupa mucho menos espacio que el combustible tradicional.

Todos los controles, el velocímetro, el indicador de combustible y las luces tienen acceso a través de una aplicación que utiliza conexión inalámbrica, mientras que se ha creado un compartimiento especial para guardar un teléfono inteligente en el tablero.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!