Aplicaciones para tener un Instagram con onda

Te contamos cuáles son las mejores apps para lookearte en las redes.

Instagram se ha convertido en una red social imprescindible, y uno de los espacios digitales ya mayor crecimiento. Los jóvenes, las marcas y todos los que la usan cuidan sus perfiles con esmero, y las herramientas para lookear tu espacio se multiplican. Compartimos algunos secretos para tu perfil luzca perfecto.

Existen ciertas aplicaciones que te ayudarán a editar las fotos, elegir la mejor imagen, retocarla y ganar muchos likes y seguidores. La gran mayoría están disponibles gratuitamente para iOS y para Android. No obstante, para los amantes de la fotografía, algunas de las mejores apps tienen costo.

10 cuentas de Instagram que deberías seguir si te gustan los viajes

  • VSCO: es, sin dudas, la mejor herramienta para retocar las imágenes que deseamos postear. Es gratuita para ambos sistemas operativos. Además podes buscar en google un tutorial para usarlo de la mejor manera.
  • Snapseed: es uno de los editores más completos y famosos. Con él podes hacer de una foto lo que quieras. Tiene muchas capacidades de edición y es muy fácil de usar. También es gratuita tanto en Android como en iOS.
  • Foodie: una de las grandes tendencias de este último tiempo es subir fotos de comida en el momento que estamos por degustarlas. Para esto foodie es la mejor opción. Genera el brillo y el contraste ideal para conseguir la mejor foto posible. Está disponible gratuitamente
  • Black: es una de las mejores apps pagas para sacarle todo el jugo a las fotos en blanco y negro. Posee filtros que emulan los carretes tradicionales como Fuji o Kodak.
  • 1 second everyday: ésta original aplicación nos permite subir un video de un segundo por día para, así, ver el paso del tiempo. El valor es de es de unos 4 dólares en ambos sistemas operativos.
  • Phhhoto: existen muchas aplicaciones que permiten hacer buenos loops. No obstante, ésta genera videos diferentes debido a la baja fidelidad para dar un estilo retro muy interesante. Gratuita para ambos sistemas.
  • Moldiv: es una de las mejores apps para crear nuestros propios collages de fotos. El trámite es muy sencillo, elegís el modelo de collage, las imágenes que quieres que aparezcan y listo. Es gratuita y está en Top descargas en ambos sistemas operativos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!