Apps para jugar online con amigos y familiares

No te aburras en tiempos de cuarentena por coronavirus. Te contamos sobre los mejores videojuegos gratis para jugar con tus amigos.
apps para jugar online

Antes de contarte sobre los juegos te recomendamos jugar en determinadas horas para evitar la saturación de la red en horas de trabajo (más o menos entre las 9am y 6pm).

Mejores APPs para jugar online

Descubrí las mejores apps para jugar online que te permitirán divertirte sin salir de casa, mientras interactuás con amigos y familiares estén donde estén.

Mario Kart Tour

Pisá el pedal a fondo y recorre circuitos inspirados en lugares reales y clásicos de Mario Kart. Con modo multijugador, en este juego podés competir con hasta 7 jugadores más, ya sean de tu lista de amigos, jugadores que se encuentren cerca, o con personas de cualquier parte del mundo.

Edad recomendada: +4 años – GRATIS con compras dentro de la App en Google Play y App Store

Apalabrados 2

Apalabrados fue elegido juego del año 2012 y este año los fanáticos no paran de descargar Apalabrados 2, un adictivo juego de palabras en el que te divertirás formando palabras con amigos o con oponentes aleatorios. Se puede jugar hasta en 16 idiomas.

apalabrados 2

Edad recomendada: +4 años – GRATIS con compras dentro de la App en Google Play,

Monopoly

El clásico juego de mesa en el que comprar, vender y ganar dinero a raudales, está disponible para móviles y tablets. Diseñado con todo lujos de detalles, ofrece una experiencia interactiva para toda la familia y la posibilidad de jugar en solitario contra la máquina, o en modo multijugador online, con personas de todo el mundo o con tu familia y amigos.

Edad recomendada: +4 años

Just Dance Now

Si querés jugar a Just Dance sin necesidad de videoconsola, este juego disponible para aplicaciones móviles te lo permite. Consiste en imitar la coreografía de un entrenador como si se tratase de un espejo, consiguiendo la mayor puntuación posible. Permite un número ilimitado de personas en una misma partida. Tu dispositivo te servirá como detector de movimiento, mientras que la pantalla de la computadora o de la smart TV ha de estar conectada a internet y sincronizada con el dispositivo.

Edad recomendada: +4 años – GRATIS con compras dentro de la App en Google Play y App Store

Preguntados

Un juego de preguntas en el que desafiar a tus familiares y amigos en 6 categorías diferentes: Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimientos, Geografía e Historia. Permite chatear con oponentes, así como crear tus propias preguntas.

preguntados

Edad recomendada: +4 años – GRATIS con compras dentro de la App en Google Play, Facebook y App Store

Pinturillo 2

Tras su éxito en la versión web, también disponible, llega a los dispositivos móviles el juego multijugador de dibujar y adivinar online. En él podrás competir con jugadores de todo el mundo dibujando una palabra sin utilizar letras, para que el resto de usuarios la adivinen, tanto en mesas públicas como privadas. Está disponible en 5 idiomas y tiene más de 5000 palabras con las que jugar, así como un sistema de pistas automático y equitativo para todos los jugadores.

Edad recomendada: +4 años – GRATIS con compras dentro de la App en Google Play y App Store

UNO!

El clásico juego de cartas también está disponible para jugar desde nuestros dispositivos con nuevas reglas, torneos y aventuras. te podrás conectar con amigos de todas partes del mundo, jugar en equipo e incluso competir en torneos, además de crear una sala privada para jugar con amigos y familiares.

Edad recomendada: +4 años – GRATIS con compras dentro de la App en Google Play y App Store

HouseParty

Aunque se trata de una aplicación de videollamadas y mensajería, HouseParty dispone de juegos a los que jugar online mientras estáis hablando. Permite hasta 8 participantes y podéis elegir entre Heads Up, en el que los deben adivinar la palabra que tenemos en la frente; Trivia, una versión del clásico Trivial; el juego de cartas Chips and Guac y Quick Draw, un juego para adivinar lo que dibujamos.

Edad recomendada: +12 años – GRATIS con compras dentro de la App en Google Play y App Store

Podés leer también:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo