Hizo un tutorial para que su abuela aprenda a mandar audios y se viralizó

Después que muchos se lo pidieron, lo subió a Twitter para reirse de sí misma y de sus dibujos. Su tierno gesto se hizo viral.

Melina Corbetto es una chica que decidió explicarle a su abuela Chicha cómo tenía que hacer para poder mandarle un audio desde la aplicación Whatsapp. Fue tan eficiente y divertido su “tutorial” confeccionado a mano que finalmente lo compartió en Twitter y le contó a todos que era aquello: “Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender”,

El tweet con las fotos adjuntas del paso a paso de “cómo mandar un audio de Whatsapp” superó los mil retuits. “No le digan a nadie que tengo 27 y no 8” escribió divertida en Twitter.

Este viralizado turtorial está dividido en partes. En la primera hoja explica lo básico: cómo prender el teléfono, como desbloquearlo (“pasar el dedo por las flores como si las acariciaras”) y el aviso de que aparece otra pantalla.

Ya en una segunda parte le explica cómo entrar a WhatsApp: “Tocás esta figurita verde suavecito”, lo que lleva a otra pantalla distinta.

En la tercera página llegamos al WhatsApp. Ahí vamos a ver los contactos y la nieta le explica a la mujer cómo buscar a quien mandarle un audio. Nuevamente le indica que lo haga de manera “suave” o “despacito”, tal vez temiendo algún brusco golpe no tan beneficioso para el smartphone.

Por último llegamos al envío de audio propiamente dicho: hay que apretar fuerte el micrófono que va a hacer un ruido para indicar que ya se puede hablar. “Si lo enviaste bien te va a quedar esto en la pantalla”, concluye.

Pero eso no es todo. Luego de este tutorial, Melina subió dos páginas más en donde le explica a su abuela cómo hacer para escuchar los audios…y aprovechó para decirle que espera novedades de ella todos los días.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!