Una aplicación gratuita para ganar dinero caminando

No sé si es el sueño de todo el mundo, pero seguro coinciden unos cuantos en considerarlo el “trabajo” ideal. Aunque cueste creerlo, con Bitwalking podés poder ganar dinero con sólo caminar. Sí, es posible, ya que se trata de un proyecto que ha creado una moneda para compensar tu esfuerzo físico.

Bitwalking no sólo es el nombre del proyecto sino, también, el de la nueva moneda que recibirás por cada 10.000 pasos, pudiendo recaudar un máximo de 3 BW$ por día. La moneda se va acumulando en una cuenta personal y luego podés usar los BW$ acumulados para comprar productos o servicios en su mercado integrado.

bitwalking

Para sumarte, sólo hay que descargar una aplicación gratuita en el teléfono y, tal como lo hacen otros cuantificadores, la misma ira registrando los pasos dados y te va pagando los pasos caminados con Bitwalking.

La mala noticia es que, por el momento, el proyecto está disponible sólo en Japón, Kenya, Malawi y Reino Unido, pero la apuesta es que se extienda fácilmente cuando los usuarios comiencen a sumarse para ganar dinero caminando.

¿Cómo es el negocio? Les sirve a todos: los caminantes se benefician teniendo un incentivo extra para sumar mayor cantidad de pasos a su día, y los creadores de Bitwalking ganan con la publicidad que puede generar este gran mercado que se generará para movilizar el dinero acumulado por cada paso que damos.

Seguí leyendo

Ganar dinero entrenando en bicicleta

Bicicletas sustentables para elegir la que mejor te queda

Wearables: ¿Es recomendable el cuentapasos para los chicos?

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo