Cómo crear emojis personalizados en Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo suma la utilización de nuevos stickers. Te contamos cómo hacerlo.

El intercambio de mensajes por Whatsapp se ha convertido, para la gran mayoría de las personas, en el medio más directo y habitual de mantenerse comunicado con amigos y familiares e inclusive para resolver cuestiones laborales y sociales.

Y en el afán de mejorar y hacer más elocuentes (y por qué no, más divertidos) esos intercambios este servicio de mensajería instantánea se encuentra probando una versión en donde se permite crear emojis personalizados.

Se trata de la versión beta 2.19.90.23, que ya se encuentra disponible en algunos equipos iOS de Apple, según informó el medio especializado en tecnología WABetaInfo. A través de esta actualización, WhatsApp permitirá crear emojis personalizados muy similares a los memojis que Apple presentó con la llegada del iPhone X, con rasgos personalizados con los gustos y preferencias de cada usuario.

estafa por whatsapp

También podés leer: Clonee: el curioso pueblo irlandés más importante del mundo para Whatsapp

Cómo crear stickers para WhatsApp

Además de esta actualización, en Google Play podés encontrar diferentes aplicaciones desarrolladas con el objetivo de que puedas crear stickers para WhatsApp. Algunas buenas opciones para ellos son las apps Sticker Maker, Sticker Studio o Personal Stickers. Todas funcionan de manera muy similar.

Con Sticker Maker, por ejemplo, es muy sencillo crear tu emojis personalizado. Solo tendrás que elegir la foto que querés usar y comenzar a editar. El procedimiento consiste en delimitar con tu dedo la parte de la imagen que querés que se convierta en sticker y listo.

También podés leer: ¿Cómo saber qué aplicaciones tienen acceso a tu actividad en Facebook?

Para seguir leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!