Cómo fabricar tu propio drone con bloques Lego

Para aquellos que quieran tener su propio drone las cosas vienen viento en popa. Los muchachos de Brickdrones enseñan mediante un video como construir el típico un avión no tripulado. Pero éste será capaz de retornar de modo totalmente autónomo al punto de partida, tener así mismo un aterrizaje autónomo, volar con la asistencia de un GPS asistido a alturas increíbles y a velocidades rápidas y ser lo suficientemente fuerte como para cargar una GoPro con facilidad. Pero lo más sorprendente de todo es que lo hacen con bloques del juego LEGO.

Esta historia comenzó en 2012 cuando el primer drone totalmente autónoma del mundo hecho completamente de ladrillos LEGO® fue creado por Software Developer  junto con el diseñador Ed Scott. El diseño tomó vuelo en diciembre de 2012. El marco fue hecho enteramente de ladrillos LEGO® y pegamento, nada más.  Y ahora  todos tienen la oportunidad de construir su propio avión no tripulado con ladrillos LEGO® mediante el video subido a YouTube.

Diseñado con múltiples características de seguridad como el retorno a tierra, al drone de legos se le pueden añadir apoyos más suaves e inclusive puede levantar una carga grande como una GoPro.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!