Emoticón argento: sumate a la campaña #choripanemoji

No es justo. Hay emoticones de pizza 🍕, de hamburguesa 🍔, de taco, de fideos y los españoles están peleando por el emoji de paella. ¿Para cuándo uno de choripán? La movida para llevar al lenguaje digital por excelencia crece en Internet.

choripan

La campaña se llama #choripanemoji y busca que una de las comidas emblemáticas argentina tenga un ícono que la represente dentro de los sistemas de mensajería instantánea.

El clásico argentino pelea su lugar en el universo de los emoticones

Los emoticones y los emojis se han convertido en verdaderos íconos dentro de las nuevas comunicaciones y sistemas de mensajería instantánea. Desde su creación en 1999 en Japón, los emoji se establecieron como un lenguaje visual ampliamente aceptado, a punto tal de ir incorporando elementos de diferentes culturas.

choripan

Entre los emoji de comidas aparecen pizza, hamburguesa, taco, sushi y algunos otros, pero hay un gran ausente: el choripán.

Sumate usando el hashtag #choripanemoji en Twitter. En el choripanemoji.tumblr.com se recopilan los pedidos de distintos usuarios para que se sume el emoji y se convierta en un emblema mundial.

 

Seguí leyendo

La caca sonriente de WhatsApp corre peligro de extinción

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!