Casa inteligente: el nuevo altavoz para controlar el hogar a distancia

En el reciente IFA 2017 en Berlin, Alemania, la firma Panasonic presentó en sociedad al elegante altavoz “SC-GA10” con el cual busca meterse en la conversación y desafiar a Amazon y sus “Eco”, a Apple con su “Homepod” y a Google y sus dispositivos “Home”.

Un parlante sin cables (WiFi y Bluetooth) con sonido de gran calidad, que incluye el asistente de Google, lo que también permite controlar dispositivos o realizar tareas.

Al tener el asistente de Google incorporado, el gadget de casa inteligente utiliza este sistema para transmitir música, controlar otros dispositivos compatibles y responder preguntas sobre el tiempo todo con un simple comando de voz.

Así como por su tecnología de Internet de cosas, se destaca con audio de alta calidad. Dos tweeters de cúpula blanda de 20 mm en la parte delantera están diseñados con un diafragma de seda que se abre a un ángulo de 45 °. Esto, junto con un sistema de reflejo de bajo de fondo de puerto largo, ofrece una gama completa de 180 ° con un efecto de sonido amplio, suave y expansivo.

En su premier mundial en IFA 2017, se anunció que el Panasonic “SC-GA10” tiene conectividad bluetooth, WI-FI, cable aux, y app-controlado, lo que significa que siempre habrá una forma de hacerlo funcionar. Incluso cuenta con una función Multi Habitación, que permitirá combinarlo con otros altavoces iguales o con los Chromecast.

Toda esta tecnología avanzada está dispuesta dentro de una forma compacta. Con un elegante cuerpo de aluminio combinado con una superposición fina de malla de tela, el diseño moderno del altavoz le permite complementar cada función interior.

La discreción es la clave de este diseño. Diferentes materiales de acabado, así como los colores negro o blanco para la tela, aseguran que el usuario puede personalizar el dispositivo como desee, ya sea que se destaque o se mezcle con la habitación.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!