Cubritas: la funda con diseño que protege el equipaje

Permite personalizar las valijas con una gran variedad de motivos y facilita su rápida identificación. Además, no sólo ofrece un sistema de cerramiento anti vandálico y un servicio de búsqueda e indemnización en caso de extravío, sino que se alió a Assist Card para dar un servicio más seguro.

Cubritas es un emprendimiento argentino que produce fundas para “vestir” las valijas con decenas de diseños originales. La propuesta apunta a ponerle glamour al equipaje, considerándolo como un accesorio que puede adaptarse a la personalidad de cada viajero.
Y sus utilidades van más allá de la moda, sus originales diseños son mucho más prácticos que las tradicionales cintas de colores que se atan a las manijas para diferenciar rápidamente al equipaje propio en la cinta transportadora y en medio de cualquier grupo de valijas.

Además, la empresa acaba de lanzar una alianza estratégica con Assist Card, a través de la cual el portador podrá disfrutar -durante los 365 días posteriores a la compra- de un servicio de búsqueda de equipaje e indemnización ante la posible pérdida del mismo, con un valor de reembolso de hasta USD 1200.

La funda Cubritas se cierra con un broche por abajo y viene con un kit de precintos identificados con una etiqueta de la marca, para disuadir actos vandálicos y eventualmente detectar de inmediato si la valija ha sido violentada. El método es simple: si el precinto de seguridad está roto quiere decir que la valija fue abierta ducubritasrante el viaje.

La tela de lycra expansible actúa como una barrera protectora contra marcas y rayones, brindándole una mayor durabilidad al equipaje. Y lo mejor, es que se trata de un material lavable y reusable, una alternativa sustentable frente al tradicional sistema de empaquetado con film que se ofrece en los aeropuertos.

Cubritas incluye además, sin costo adicional, un servicio de asistencia al viajero por un año a partir de la fecha de compra. Este servicio abarca la búsqueda del equipaje en caso de extravío y una indemnización en caso de pérdida de equipaje igual a la otorgada por la Compañía Aérea, con lo que puede llegar hasta los 1.200 dólares.

Cubritas es una empresa creada por un grupo de emprendedores, con experiencia en el mercado empresarial. A partir de una marcada necesidad en combinar la moda y el diseño con el placer de viajar, surgieron las fundas de tela de lycra expandible que brindan seguridad y una rápida identificación visual para el equipaje, además de personalidad y protección.

Para más información: Cubritas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo